Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Limpiar el "system.ini".

Estas en el tema de Limpiar el "system.ini". en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente !!! Me gustaria saber si alguien sabe como limpiar el system.ini de la carpeta "c:\windows\" por que en la maquina de mi tia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 18:39
hen
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Limpiar el "system.ini".

Hola gente !!!

Me gustaria saber si alguien sabe como limpiar el system.ini de la carpeta
"c:\windows\" por que en la maquina de mi tia alguien al parecer estuvo instalando y desinstalando cosas y a la hora de cargar su win 98 se que en la parte de la panalla negra, esa que se puede ver al presionar ESC cuando en el arranque te sale el logo de win 98, y entonces me sale un mensaje como este:
"El sistema necesita el archivo xxx.vxd el cual es requerido por el system.ini o el registro de windows, que puede que haya sido borrado, si desinstalo algun programa, por favor vuelva a instalarlo o restaure el archivo xxx.vxd"

Y asi me sale tres veces cada vez que presiono ESC pidiendome 3 archivos .vxd distintos.
Ojala alguien me sepa orientar , Gracias.
__________________
.:hEN
DevHen
EXITOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 00:52
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si borras el system.ini, ya ni te arrancara el equipo, prueba a entrar en modo a prueba de fallos, editas el fichero con el notepad, y quitas o mejor renombras las lineas que te dan error.

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:39
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
en el menu inicio dale a ejecutar luego escribe msconfig y te aparecera un cuadro con todo lo que se ejecuta al inicio ve a la casilla de config.ini y desactiva lo que quieres que se ejecute, reinicia y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.