Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Link Directo

Estas en el tema de Link Directo en el foro de Windows en Foros del Web. Como hago para saber el link directo al archivo de instalacion de un programa, por ej el DirectX 9 que me baja como una acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 22:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Link Directo

Como hago para saber el link directo al archivo de instalacion de un programa, por ej el DirectX 9 que me baja como una acceso directo que instala el programa desde internet (yo quiero ese archivo de 9 o 10 mb), a medida que requiere un archivo lo solicita y si no estoy conectado a internet no puedo continuar la instalacion.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 21:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Vamos! Alguien de todos uds. lo tiene que saber.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 12:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Santiago0, primero que todo, los foros son para solicitar asistencia y no exigirla. Claro que más de alguno sabemos donde bajar el paquete completo de DirectX 9, es solo tomarse un poco la molestia de buscar.

Te dejo un link DirectX 9.0b (full package) donde dure menos de 3 minutos en localizarlo usando un buscador...

Te dejo el criterio de búsqueda empleada para que veas los filtros encontrados.. Google
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 13:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No era una exigencia ...

Gracias!

Me olvidaba, el link directo al full package me es muy util pero como es que se obtiene ese link? porque Microsoft no lo va a publicar....

Última edición por Santiago0; 31/07/2003 a las 13:58
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 12:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
OK, hay cosas que Microsoft no da aunque sean sus productos y gratuitos. Inclusive si buscas soporte de productos viejos, te dicen QUE NO DAN EL SOPORTE... solución, cualquier buscador como Altavista, Go, Google, etc. Yo prefiero Google. Si te fijas en el criterio de búsqueda que emplee en Google, vas a ver lo que le puse que buscara, es fácil. No te confies para nada que los productos microsoft los vas a encontrar en su web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 21:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
OK, gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.