Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Lio con archivos

Estas en el tema de Lio con archivos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema que a ver si alguine es capaz de decirme como resolver... Resulta que tengo dos carpetas con mp3, cada una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Lio con archivos

Hola, tengo un problema que a ver si alguine es capaz de decirme como resolver...
Resulta que tengo dos carpetas con mp3, cada una de ellas tiene mas de 500 canciones. Pero son dos tipos de música diferente, una clasica y otra moderna, el problema es que por error corté todas las de una carpeta y las pasé a la otra, con lo que una se quedó vacia y se me mezclaron todas en la otra carpeta.
Lógicamente quiero evitar como sea tener que escucharlas todas una a una para clasificarlas. Entonces he pensado que si hubiese alguna forma de poder ordenar los archivos por orden de creación en esa carpeta podria identificar toas las que copié ese dia y volver a cortarlas, pero en Windows no encientro esta opción, solo deja ordenarlas por la fécha del último acceso...
Me han dicho que windows no contempla esta función y quie deberia hacerlo que alguna aplicación para tal efecto pero he buscado exaustivamente y no he encontrado ninguna que me sirva...
¿alguien sabe como puedo solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 17:12
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
click secundario en las barras de orden y seleciona fecha de creacion y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.