Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

lio muy gordo con Millenium y XP

Estas en el tema de lio muy gordo con Millenium y XP en el foro de Windows en Foros del Web. Holaa, tengo un serio problema a la hora de arreglar el pc de un amigo. El tenía el Millenium instalado, pero solo le arrancaba en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 14:28
Avatar de caradawc  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: desubicado
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
lio muy gordo con Millenium y XP

Holaa, tengo un serio problema a la hora de arreglar el pc de un amigo.
El tenía el Millenium instalado, pero solo le arrancaba en modo a prueba de fallos, sin embargo con el modo normal, después de los test de memoria el ordenador se colgaba.
He intentado instalar el XP encima desde el cdrom pero a mitad de la instalación se me cuelga y ahi me he quedao.
Como no se me ocurre otra cosa voy a formatearlo, sin embargo no sé como acceder al ms-dos para ejecutar el comando format c:
Con un disco de arranque puede acceder al Dos?? Existe alguna forma de hacerlo desde la bios??

Graciaaaaaaaas.
__________________
https://deparacord.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 15:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Posibles soluciones de respuestas en los foros:
sistema NTFS EN 2 PARTICION DE HD
voy a formatear y...
Instalación de W2000
Problema con el formateo de C: e instalacion de Windows!

Y podes encontrar mucho más utilizando el buscador... fijate cuando use la búsqueda
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 02:02
dc_pc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Concretamente para lo que pides podrias utilizar un disco de arranque de W98, que supongo lo podras encontrar en internet.
este te permite arrancar en msdos y hacer el tipico format c: .
saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 02:04
dc_pc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
creo que en esta web encontraras lo que te acabo de comentar...
www.bootdisk.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 09:27
Avatar de arges4  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
puedes

bootear desde el cd room y desde ahi formatear el win 2000 trae un auto run, y te formatea el disco antes de instalar el Sistema operativo
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 07:12
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Arrancas con WInXP, este te dara las opciones de particionar, formatear e instalar. Es facil no te compliques.
Si el cd rom no accede al booteo, bajate los drivers de http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?productID=&freetext=boot+disk&Display Lang=en . Sirve para cargar drivers desde el floppy disk.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.