Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Listado De Procesos Activos En Window

Estas en el tema de Listado De Procesos Activos En Window en el foro de Windows en Foros del Web. Para saber si tenéis algún proceso maligno. LISTADO DE PROCESOS ACTIVOS EN WINDOW Ya son 408 y se van actualizando todas las semanas...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 04:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Listado De Procesos Activos En Window

Para saber si tenéis algún proceso maligno.

LISTADO DE PROCESOS ACTIVOS EN WINDOW

Ya son 408 y se van actualizando todas las semanas
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 05:11
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Buena página. Sólo echo algo de menos al hablar de la optimización del PC, y que además tiende a ser generalizado en todos los lugares en los que se habla del tema, y es la recomendación de hacer backups periódicos. Por experiencia puedo decir que evitan muchas catástrofes (una vez al mes es más que recomendable). (En Windows lo llaman copia de seguridad)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 05:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por maherran
Buena página. Sólo echo algo de menos al hablar de la optimización del PC, y que además tiende a ser generalizado en todos los lugares en los que se habla del tema, y es la recomendación de hacer backups periódicos. Por experiencia puedo decir que evitan muchas catástrofes (una vez al mes es más que recomendable). (En Windows lo llaman copia de seguridad)
La verdad es que hablo de ello en algunos artículos. Creo que tendré que pensar en la estructura de la web. , de todas formas algunos temas no están muy desarrollados, pero toy en ello (solo tiene un mes la web).

Tengo que admitir que tengo un par de cosas geniales, pero lo demás no tiene un buen nivel, toy pensando en ello.

Gracias por tu comentario.

P.D.: lo de los servicios de Windows está muy bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.