Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me llega un molesto correo al exchange

Estas en el tema de Me llega un molesto correo al exchange en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, hace algunos dias empeze a tener un problema con mi cuenta de correo electronico, resulta que por lo menos cada 5 minutos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 08:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Me llega un molesto correo al exchange

Hola a todos, hace algunos dias empeze a tener un problema con mi cuenta de correo electronico, resulta que por lo menos cada 5 minutos me llega un correo sin remitente con la siguiente leyenda:

"There was a failure when checking for Anti-Phishing updates."

Un amigo me dijo que es problema del antivirus, que trata de buscar actualizaciones anti-phishing y al no poder actualizar, me manda este mensaje al owa.

Cabe mensionar que estoy usando un servidor con windows 2003 server sp2, y el microsoft exchange 2003, el antivirus que utilizo es el eTrust.

Espero que alguien me pueda ayudar... gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me llega un molesto correo al exchange

Bueno, ya vi cual era el erro, lo q pasa es q yo uso un conector GFCI y tenia activadas las actualizaciones, y dentro de esa opcion tenia activada una casilla que decia

"Enviar notificacion si la actualizacion falla"

y es por eso que el sistema me enviaba la notificacion cada 10 mins.

Si alguien tiene el mismo problema, puede preguntarme, para ayudarlo.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.