Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Loading grub..... Please wait.... Error 15!!

Estas en el tema de Loading grub..... Please wait.... Error 15!! en el foro de Windows en Foros del Web. Asi como lo dice el titulo del tema. Me paso eso al hacer 2 particiones: una NTFS y otra extendida para linux. Los live CD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 05:56
Avatar de axelyaa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Loading grub..... Please wait.... Error 15!!

Asi como lo dice el titulo del tema. Me paso eso al hacer 2 particiones: una NTFS y otra extendida para linux. Los live CD de linux arrancan lo mas bien, pero cuando intento entrar a windows de manera corriente(sin live cd, osea la prendo y espero que me aparezca el logo de win) me sale ese error 15. Ya verifique que el disco duro este bien conectado, que este activado en la BIOS.
Como lo resuelvo?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Loading grub..... Please wait.... Error 15!!

bueno creo que se daño el archivo de arranque de windows, lo que debes hacer es poner el cd de windows, y dejar que arranque desde este, cuando te diga presiona una tecla para arrancar, la presionas y hara como que esta instalando, en la primera ventana donde te dice: Presione "R" para iniciar la consolo de recuperacion o presione "enter" para continuar, presionas "R", despues de eso te cargara la consola, en ella te pedira en que unidad por lo general es la 1, escribes 1 y das enter, si la cuenta de administrador tiene password la escribes y si no solo presionas enter.

Despues de eso, escribes lo siguiente: fixbot y das enter te hara una pregunta le dices que si o digistas la "s" o "y" y das enter.

Luego escribes fixmbr y das enter te hara una pregunta le dices que si o digistas la "s" o "y" y das enter.

Presionas ctrl+alt+supr y la maquina se reiniciara y quitas el cd y listo...

Comenta resultados.
__________________
Sin Firma...Y
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 06:22
Avatar de axelyaa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Loading grub..... Please wait.... Error 15!!

Muchisimas gracias por tu respuesta, pero sabes que ese problema lo solicione instalando linux. Cuando lo instale el grub de linux me aparecio con las dos opciones en pantalla: linux o windows.
La cosa ahora es con win xp. Ahora comienza a cargar win y va hasta la pantalla donde antes se encontraba el login de usuario, solo que no esta la opcion para el usuarios, sino que se encuentra solo el logo de win xp y se congela ahi. Ya intente con f8, f5...etc. pero nada.
Saludos. Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.