Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

al logearme al Dominio como jalar mis aplicaciones ya instaladas en forma local?

Estas en el tema de al logearme al Dominio como jalar mis aplicaciones ya instaladas en forma local? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo una consulta en mi LAN han colocado un servidor Windows 2003 Server en el cual han sido creadas cuentas para todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 09:19
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
al logearme al Dominio como jalar mis aplicaciones ya instaladas en forma local?

Hola amigos, tengo una consulta en mi LAN han colocado un servidor Windows 2003 Server en el cual han sido creadas cuentas para todos los usuarios de la red (por ejemplo en el server 2003 estoy registrado como "pepito") , hay mucho como en mi caso que trabajabamos en forma local con un usuario creado en XP con permisos de administrador (por ejemplo "carlitos"), con el que hemos instalado muchas aplicaciones... el problema es el siguiente una vez que el servidor entro en produccion logicamente teniamos que logearnos a el , pero el inconveniente que hemos encontrado todos los usuarios de Xp es que al logearnos con "pepito" nuestras aplicaciones no estan disponibles por el uso de perfiles de usuario que maneja XP, y para trabajar con mis aplicaciones tengo que hacerlo en modo local...como podria "exportar" (por decirlo asi) mis aplicaciones creadas con el usuario "pepito" para que trabajen con el usuario "carlitos" al logerame al servidor sin necesidad de tener que instalar todas mis aplicaciones.


Espero haber sido claro...y me puedan dar una manito.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Con una cuenta administradora que no sea, ni "pepito" ni "carlitos", haz lo siguiente:
Propiedades de mi PC-> Opciones avanzadas -> Configuracion en Perfiles de Usuario-> Seleccionas la cuenta en la cual instalaste todos los programas y le dices Copiar a, y despues das la ruta de la cuenta del dominio ("C:\Documents and Settings\'nombre de usuario del dominio '") y le das permiso a Local\todos...

reinicias y te firmas con la cuenta del dominio...

listo....
__________________
Saludos
FidelGR
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 14:27
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Muchas gracias Man

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 20:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Te sirvió o no?
__________________
Saludos
FidelGR
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 07:10
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por FidelGR
Te sirvió o no?
Por supuesto amigo, hice lo que me sugeriste y ya estoy trabajando con mis aplicaciones..muchas gracias.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.