Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

lOGS DEL SERVER

Estas en el tema de lOGS DEL SERVER en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, tengo el siguiente problema: Estoy utilizando un win 2000 server, para publicar paginas en asp y demás. En determinado momento, el los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: argentina... de ahí seran veinte cuadras
Mensajes: 382
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
lOGS DEL SERVER

Hola gente, tengo el siguiente problema: Estoy utilizando un win 2000 server, para publicar paginas en asp y demás. En determinado momento, el los usuarios ingresan bien con el dns, pero en otras ocasiones no pueden hacerlo, pero si con el nro de ip.
He consultado a todos los administradores del dns server y decien que todo marcha bien, por lo cual me dirigí a ver los logs del visor de sucesos y encontré lo siguiente:

LOG DEL VISOR DE SUCESOS:

suceso nro: 64:
Debido a problemas repetidos con la red, el servicio de tiempo no ha podido encontrar un controlador de dominio con el cual sincronizar por largo tiempo. Para reducir el tráfico en la red, el servicio de tiempo esperará 960 minutos antes de volver a intentarlo. No se realizará ninguna sincronización durante este intervalo, incluso si se restaura la conectividad con la red. Los errores de tiempo acumulados pueden ocasionar errores en ciertas operaciones de la red. Para indicar al servicio de tiempo que la conectividad con la red ha sido restaurada y que debe volver a sincronizar, ejecute "w32tm /s" desde la línea de comandos.

cuando lo ejecuto me tira nuevamente el mismop log

y por otro lado este:

id suceso: 4000

No se pudo entregar un mensaje al dominio remoto 'mail.cvg.com.ar', el motivo es el siguiente: Un error interno DNS provocó un error al buscar el servidor remoto.


Que puede esta pasando, tendrá esto que ver con el tema del dns?


Saludos, y muchas gracias de antemano por la respuesta.
__________________
Juan Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 12:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: argentina... de ahí seran veinte cuadras
Mensajes: 382
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien que me tire una mano please!!!
__________________
Juan Pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.