Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

lsass.exe

Estas en el tema de lsass.exe en el foro de Windows en Foros del Web. NECESITO CON URGENCIA SABER QUE HAGO CON EL ERROR LSASS.EXE YA QUE NO PUEDO NAVEGAR TRANQUILO EN INTERNET, PUES MI PC DESPUES DE UNOS SEGUNDOS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
lsass.exe

NECESITO CON URGENCIA SABER QUE HAGO CON EL ERROR LSASS.EXE YA QUE NO PUEDO NAVEGAR TRANQUILO EN INTERNET, PUES MI PC DESPUES DE UNOS SEGUNDOS DE ESTAR CONECTADO SALE UNA CUENTA REGRESIVA Y SE REINICIA, ADEMAS NO ES NINGUN VIRUS POR QUE HE PROBADO TODOS LOS ANTIVIRUS QUE PUEDAN EXISTIR Y NO ENCUENTRA NADA.
GRACIAS SI ALGUIEN ME PUDE RESPONDER
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 13:15
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola rude
Sí es un virus, aquí encontrárás la solución: http://www.forosdelweb.com/showthrea...ight=lsass.exe

Suerte y saludos


--------------------------
Pájaro y oso y liebre y pez
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 14:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Es el famoso sasser. instalate un parche de los muchos que hay por la red.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ditasea

la virgen, coji la mierda del virus lsass y lo consegui borrar con el ad aware 6, pero resulta q tenia kitao la restaurasion del sistema y tras borrar el virus se me reinicio el pc y aora no m sale la pantalla de bienvenida del xp, alguien save q puedo aser?, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.