Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

lsass.exe???

Estas en el tema de lsass.exe??? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un grave problema, uso Windows XP y ultimamente me da problemas el archivo lsass.exe, el caso esque me reinicia... (me fastidia en fin) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 02:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
lsass.exe???

Hola, tengo un grave problema, uso Windows XP y ultimamente me da problemas el archivo lsass.exe, el caso esque me reinicia... (me fastidia en fin) ahora cuando intento ejecutar la entrada al ordenador por uno de los discos duros me dice que no tiene suficiente memoria virtual para la paginacion. ¿Que hagop?. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 02:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
eso es que tienes el sasser, bajate algún antisasser y los ultimos parches de la web de microsoft, siento no tener url´s a mano..
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 02:53
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Por favor lee toda la información antes de hacer cualquier cosa en link que te dejo abajao, tambien verifica que en el disco duro donde esta Winodws XP tenga suficiente espacio libre ya que ese puede ser tambien el problema pero como dijo ikertxo seguro que es un sasser.

http://www.vsantivirus.com/sasser-a.htm
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias, he hecho lo indicado y parece que funciona.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 01:10
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Que bueno acabo de venir de darle la despediad de soltero a mi mejor amigo, que bueno que asi como a mi todo te slio bien
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 11:55
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por talishte
Que bueno acabo de venir de darle la despediad de soltero a mi mejor amigo, que bueno que asi como a mi todo te slio bien
Anda, ya me imagino tremenda despedida, con unas muchachas de locura ahi nos cuentas luego amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.