Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Macromedia Flash Player desabilitado

Estas en el tema de Macromedia Flash Player desabilitado en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, antes que nada felicitaciones por la nueva grafica del sito, esta muy bonita. Ahora paso a explicar mi problema. Desde hace un tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 22:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Macromedia Flash Player desabilitado

Hola amigos, antes que nada felicitaciones por la nueva grafica del sito, esta muy bonita. Ahora paso a explicar mi problema. Desde hace un tiempo cuando abro algunas paginas me aparece un mensaje diciendo que tengo una vieja version de Macromedi Flash Player y debo actualizarlo y me da un link para ir al sito de Adobe y asi lo hago.Sigo todo el procedimiento hasta que me dice que esta instalado correctamente , pero cuando vuelvo a entrar en la pagina me aparece de nuevo el mensaje, me sucede tambien con un sito donde publican videos y no me los deja ver.... Ahora me descargue el instalador de Plug-in de Macromedia Flash Player y procedi con la instalacion y me aparece un cuadro con un mensaje que dice:
El programa de instalacion no ha individuado el archivo del los plug-in del
browser....???
C:|WINDOWS|system32|Macromed|Flash
Que significa esto???
Yo he entrado en el archivo y lo he visto y resulta todo instalado, pero aun asi no logro ver bien esas paginas. Me pueden dar algun consejo? Agradezco la atencion.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 23:43
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Macromedia Flash Player desabilitado

Hola, parece que es cosa de tu navegador, cuál usas?
Otra cosa, pone "individuado" en el mensaje que te sale?
También puedes probar a desinstalar el flash y hacer una instalación limpia del programa: http://www.adobe.com/es/support/flas...511.htm#remove
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Macromedia Flash Player desabilitado

Hola
Yo uso Internet explorer 7 y he controlado en el archivo de Windows y ya estan instalados los Plug-in de Macromedia, pero no funcionan. Si los elimino manualmente y despues reinstalo todo crees que pueda mejorar?. Si alguien tiene algun consejo sera bien recibido. Gracias
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 23:17
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Macromedia Flash Player desabilitado

Hola Restaurador, se supone que si lo haces, debe arreglarse. Visitaste la web de adobe que te puse?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.