Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mal funcionamiento pen drive USB

Estas en el tema de mal funcionamiento pen drive USB en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, al poner mi pen drive en el usb, suena el tipico pitido en WinXP, pero... no sale como unidad en 'mi PC' y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 08:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
mal funcionamiento pen drive USB

Hola, al poner mi pen drive en el usb, suena el tipico pitido en WinXP, pero... no sale como unidad en 'mi PC' y por lo tanto no puedo acceder al dispositivo, en otros ordenadores si que funciona por lo que descarto un fallo del pen drive, debe de ser un problema de mi windows ¿alguien podria ayudarme por favor? muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:36
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿Tienes alguna Unidad de red mapeada en tu ordenador?. Si por ejemplo tienes una sola particion, un dvd y una grabadora en mi pc verias que salen C: para el disco duro D: para el cd y E: para la grabadora y ademas tienes una unidad de red mapeada a la siguiente letra disponible, es decir F:.

Bien pues si conectas una llave usb en ese caso, sonará el pitido pero no cojerá unidad ¿Porque? pues porque como es como una unidad de disco intentará cojer la siguiente letra disponible para un dispositivo, ATENCION y esa es la unidad F:. Ahora todos direis, NO PUEDE SER está utilizada por la unidad de red. Efectivamente, pero si desconectais la unidad de red.....bualá sigue apareciendo la unidad F: pero esta vez se refiere al contenido de nuestra llave usb. Es decir, no veis al pendrive porque esta "oculto" tras la unida mapeada. Esto mismo os puede ocurrir con cualquier dispositivo que ocnecteis como por ejemplo una camara de fotos.

Resumen: letras de unidades empiezan desde la A y siguen ese orden. Si vamos a mapear unidades de red, siempre hacerlo desde la Z: hacia atras para que no ocurra esto.

BASAGO, comprueba que no tengas una unidad de red mapeada y que por eso no veas tu pendrive. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:39
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
a parte de todo eso comprueba si la unidad es usb 2.0 y la estás conectando a un usb 1.0, no siempre funcionan correctamente.
Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ya he mirado y no es ese el problema, alguna otra idea please? gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:54
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
He visto eso mismo con un ordenador del trabajo y un disco duro externo. A mi me sucedió con el pendrive, funcionaba en algunos usb del ordenador y en otros no (funcionaba en los de la tarjeta adicional que tenía su propio driver y no funcionaba en los integrados en la placa base). Me dí cuenta de que había empezado a suceder después de instalar actualizaciones de windows Xp (del service pack 2). Tuve que empezar a quitar actualizaciones y comprobar después de cada reinicio si funcionaba. No sé si en tu caso puede ir por ahí, pues no indicas sistema operativo.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.