Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mala instalacion o Incopatibilidad

Estas en el tema de Mala instalacion o Incopatibilidad en el foro de Windows en Foros del Web. Hola me acabo de suscribir hace unos 20 minutos pues tengo un problema grandisimo hace poco instale el sistema operativo Windows XP el cual tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 19:58
Avatar de Rebel001  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mala instalacion o Incopatibilidad

Hola me acabo de suscribir hace unos 20 minutos pues tengo un problema grandisimo hace poco instale el sistema operativo Windows XP el cual tiene muchisimas mejoras pero no se pasaria o saldria mal pues el tema llamdo windows XP no funciona bien, esto quiere decir que al escoger la conbinacion de Estilo windows xp solo aparace un cuadro negro en donde me dice como se verá mi computadora al escoger el tema, al dar click en Aceptar no se cambia la conbinacion si no que sigue con el estilo de windows clásico, al volver a propiedades de pantalla, apariencia aparece solo es estilo de window clàsico y no aparece el de Estilo Windows XP.

¿Me podrian ayudar?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
saludos

no entiendo que te pueda pasar eso si lo tienes recien instalado, y no has cambiado las configuraciones que por defecto instala el XP, de todas las maneras con el botón derecho en Mi PC, propiedades, opciones avanzadas, rendimiento, marca todas las casillas de la configuración a ver si se te soluciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.