Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

MALDITO WINDOWS Me!!!

Estas en el tema de MALDITO WINDOWS Me!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Lo que pasa es que tengo una carpeta oculta que se llama _RESTORE y cada vez va creciendo en tamaño, hace 3 semanas tenia 900mbs, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 20:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación MALDITO WINDOWS Me!!!

Lo que pasa es que tengo una carpeta oculta que se llama _RESTORE y cada vez va creciendo en tamaño, hace 3 semanas tenia 900mbs, ahora tiene 1.5gms. :-p

Y mi disco duro es de 8gigas

Y los archivos no se pueden eliminar!!!!

Pero quierpo poner mi disco duro con el windows Me de esclavo en otra maquina y borrar la carpeta, la jodo si borro toda la carpeta? o por lo menos borro todos los archivos en las carpeta _Restore?

AYUDAAAAA!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 07:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No se si el Windows ME tiene lo de Restaurar sistema... si es así, prueba a deshabilitarlo.
De todas formas hace unas semanas se habló del windows me... y lo mejor es instalarse el 2000 o el XP, el ME es lo peor.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 10:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jejeje, vienvenido al mundo WinME, quita esa porqueria e instala aunque sea Win98SE (si no quieres win2k).

Restrore es para regresar tu sistema a como estaba antes, supongo que lo instalaste mediante una actualización, de manera que te permite regresar al SO anterior.

Si no lo deshabilitas por las buenas como dice ferny, prueba por las malas: renombra la carpeta, usa la maquina unos dias, si no da problemas cargate la carpeta.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 06:47
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si uno decide instalar windows 2000 cual es la mas recomendable. es decir , la mas estable?

y por cierto que requisitos debe tener la maquina que va a soportarla??

¿habria que reinstalar drivers nuevos de los perifericos en base al nuevo sistema a instalar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 09:12
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por pereztroff
si uno decide instalar windows 2000 cual es la mas recomendable. es decir , la mas estable?
para uso casero la version Profesional...el resto es para trabajos muy especificos...

Cita:
Mensaje Original por pereztroff
y por cierto que requisitos debe tener la maquina que va a soportarla??
mmm...revisa en la pagina de la Micro$oft ...asi a la rapida con un procesador sobre 500 mhz y 128 de ram te deberia correr bien...

Cita:
Mensaje Original por pereztroff
¿habria que reinstalar drivers nuevos de los perifericos en base al nuevo sistema a instalar?
si...

  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 11:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bueno gracias, por las sugerencias, aunque les cuento que ya anteriormente habia borrado los archivos que estaban dentro de la _Restore, sin embargo, van volviendo a aparecer y a llenar mi disco, voy a probar ponerlo de esclavo para poder cambiarle el nombre a la carpeta. Luego les cuento
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 11:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Por favor lee aquí, vas a ver casi al final cómo podes solucionar lo del restore.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 08:22
Avatar de JoeL_Shinoda  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: León
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
xdios, kita el me y pon otra cosa (xp o 2000 o incluso 98 s.e.) xk el millenium es lo peor
__________________
http://www.iespana.es/linkinp/lph1.gif
[A-Typical DZIGNS]
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 11:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
el windows ME es el mejor sistema operativo que hay hasta el momento. no hay nadie que lo supere, yo lo tengo y me funciona de maravilla. =P
lol Eso si me hizo reir .

Me recuerda a un refrán usado en México:

"Dios los hace y ellos se juntan"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 12:20
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
No mames, |_yo_del_web_| creo que estas severamente confundido. Yo tenia Win Me y no te puedo negar que estoy muy agradecido con el porque gracias a el me cambie a Linux !!!!! Es el peor sistema operativo que he probado e incluyo a Win 95 y casi casi me atrevo a incluir a Win 3.x basandome en estabilidad. Te comento que he tenido el record guinness en cuanto a reboots de mi sistema con Win Me.

Bueno, en fin, cada quien con sus experiencias, pero no afirmes que Win Me es el mejor sistema operativo sin haber probado otros, solo di que te ha ido bien con el, pero de eso a que sea el mejor, uuffff, NUNCA.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 19:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
no me voy a dejar influenciar, sólo le están haciendo publicidad al inestable sistema operativo Linux...
Claro, claro, hijo, tu sigue usando win ME, sin duda es el mejor, ¡¡viva windows ME!!, ni comparación con el inestable Linux, usado en millones de servidores de calidad,

¡¡ Que viva al estable windows ME, nunca se cuelga, y es muy bonito !! ...A pesar de lo que digan los windowseros expertos.

Ahora mismo voy a formatear mi Linux y todos los datos y voy a instalar el Windows ME.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.

Última edición por herje; 02/07/2003 a las 20:00
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 23:17
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Mensaje Original por |_yo_del_web_|
el windows ME si que es superior.......................................... ..............no me voy a dejar influenciar, sólo le están haciendo publicidad al inestable sistema operativo Linux...
Jajajaja, no mames, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Aqui nadie la hace publicidad a nada, no nos dan comisiones por eso, si lo decimos es porque REALMENTE nos funciona y queremos compartir todo esto con los demas.

Quiza te va de maravilla con tu Win Me porque solo lo usas para jugar solitario, buscaminas o carta blanca quiza. Porque no creo que no te truene cargando unas 5 o 6 aplicaciones decentes que necesiten que tus recursos de la pc sean bien administrados.

Tomalo como reto quiza y utiliza varias aplicaciones a la vez (claro que el numero de aplicaciones consideralo directamente proporcional a la capacidad de tu maquina) no me digas que abriste 5 con una p4 2ghz y mas de 500 de ram.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 09:15
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por |_yo_del_web_|
¿? tu dices que habra cinco veces el buscaminas? y el solitario? a ver si se me cualga?


...bueno ya lo hice, y lo más bien. no se colgó.

si la misma microsoft reconocio que ese "sistema operativo" tiene un error tan grande que no valia la pena arreglarlo...es para hacerte caso...



PD: es idea mia o hace como tres mensajes tuyos se debe leer con sarcasmo...
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 10:29
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Mensaje Original por |_yo_del_web_|
¿? tu dices que habra cinco veces el buscaminas? y el solitario? a ver si se me cualga?


...bueno ya lo hice, y lo más bien. no se colgó.
Dije que seguramente ese tipo de aplicaciones (buscaminas) utilizas solamente y por eso no te truena el Me. Dije que abrieras 5 o 6 buenas aplicaciones, como photoshop, dreamweaver, flash, algo de office y el explorer al mismo tiempo y usalas a ver que tal te va.

Y por lo que dices al parecer estaba en lo correcto en cuanto al tipo de aplicaciones que utilizas
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 13:22
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Por cierto, que hay acerca de la compatibilidad DOS en ME
que asco!!!!


intenta ejecutar una app de DOS
tipo Doom o alguna escrita en clipper o Fox
veamos a ver si la puedes usar

creo que es el unico SO de MS que no lo soporta :p

jeje
miren lo que encontre "guguleando.."
http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=wmeact
Sin embargo, para que Windows Me se comporte de una manera realmente estable es necesario que todos los drivers de nuestro equipo estén certificados por Microsoft. No tendremos este tipo de problemas si todo nuestro hardware es reconocido por el sistema operativo, ya que Windows instalará sus propios controladores, que han sido probados convenientemente. En cambio, si no queda más remedio que la instalación de drivers de los fabricantes, nos arriesgamos a que surjan problemas de estabilidad. En estos casos deberemos buscar siempre los últimos controladores para cada componente.


:p
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 13:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Looool

Esto parece pleito de lavaderos
"ese winMe me hizo...."
"es Linux me hizoo...:"
"snif snif....."

Concuerdo con lo de que "no hay mas ciego que el que no quiere ver".
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 16:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El Os adecuado

Pienso que se debe seleccionar el Os dependiendo del uso y el hareware, por ejemplo, (caso veridico) tengo en casa dos PC's; uno con intel, celeron 600Mhz 250 MB ram tiene Suse y WinMe, es de Paulo y Ye (mi hijito y mi esposa, ¡el orden no indica nada!) Ye lo utiliza para enviar y recibir correo y carticas con Suse y Paulo sólo con juegüitos que instala y borra al antojo en WinMe y esa máquina va muy bien, una vez le instale el XP por probar y me fue fatal, muy lento muchos de los jueguitos no cargaban , la máquina es optmizada para WinMe. El otro es una 810 con Atlhon y 500 MB tiene Mandrake y WinXP y funciona super, nunca se bloquea en Win con las molestas y azules pantallas, Con Suse uno de mis programas favoritos, el Blender 3D reporta un fallo en el modulo de video, en cambio con Mandrake no. En resumen no creo que sea correcto generalizar cual es el todo poderoso Os.
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 02:22
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Eso desde luego bautista, asi con esa idea comenzo esta discusion, porque precisamente |yo_del_web| afirmo que Win Me era superior a todos, cosa que no lo es y que hasta microsoft lo ha reconocido. No hay sistema todo poderoso porque depende como tu dices del hardware y uso de la maquina, hasta ahi estamos de acuerdo todos. Pero sin duda alguna Win Me no es el mejor.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 09:31
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ya, conoces super bien el windows me...pero, conoces el resto (3.1, 95, 98, 98SE, 2000, XP)...ah¿...como para que tu opinion de que windows me es el mejor tenga cierto peso...
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 09:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
ya!!!!!!!!!!!!! y porke me borran mi opinion
Se borran tus mensajes, por varias razones, no aportan nada, buscan polemica y enfrentamiento y porque no te has enterado que esto es un foro serio, para compartir aprender y enseñar, no para aguantar tus gilipolleces.

De modo que tras esta oportunidad, no te consentiré ni una sola y no solo te borrare los mensajes sino que tratare de que no puedas volver a entrar a estos foros. ¿queda claro?
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 11:01
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
Jeje, quién ha visto el capítulo de la invasión extraterrestre de locoarts.com.ar , en el que destruyen a la nave madre con Windows ME.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
em me es peor que 98 se

ya miré varias personas si quejando de ese windows
ni en el modo seguro logra borrarlos?
ya intentaste borrarlos via dos?
de otra manera, yo no sie como ayudarte
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 13:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Jajajajaja... ¡¡¡<-·DröGnÄn·-> muy bueno!!!
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.