Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Maldito Windows

Estas en el tema de Maldito Windows en el foro de Windows en Foros del Web. QUE TAL, MIREN EL PROBLEMA ESTA EN QUE TENGO EL WINDOWS XP PROFESSIONAL VERSION 2002 CON EL SERVICE PACK 2 Y EL PROBLEMA ESTA EN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 12:45
Avatar de cambito  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Maldito Windows

QUE TAL, MIREN EL PROBLEMA ESTA EN QUE TENGO EL WINDOWS XP PROFESSIONAL VERSION 2002 CON EL SERVICE PACK 2 Y EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO ME DEJA CONECTARME CON UN FTP A UN SERVIDOR, EL ARES NO SE CONECTA, SOLAMENTE TENGO CONECCION MEDIANTE EL EXPLORADOR.

DESACTIVE EL FIREWALL , SIGUIERON SIN JALAR O FUNCIONAR. dESHABILITE EL SERVICIO DEL FIREWALL DESDE EL services.msc , TAMPOCO JALO O FUNCIONO CON ESO.

SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA A COMO DESHABILITAR ALGO EN WINDOWS PARA QUE ME DEJE HACER ESTAS CONEXXIONES. BUENO DE ANTEMANO GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE SEBRINDA EN ESTE FORO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 14:16
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Maldito Windows

Solamente puedes navegar ? o también puedes conectarte el MSN, jugar online ...ect....
Si tuviste antivirus o tienes , fijate , desactivarlo para probar , si es eso , configurar el fiverwall para que te deje hacer todo eso.
Respecto al Ares , yo las primeras veces que lo instale , siempre tengo que esperar como 4 o 5 minutos para que se conecte.
Y la conexión FTP desde IE tampoco puedo hacerla , y ni ganas de hacerlo con IE , ahora utilizo FileZilla o FlashXP.
Si no puedes conectarte el msn tampoco , dinos que número de error te da o mensaje
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 14:28
Avatar de cambito  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Maldito Windows

el messenger me lanza el error 80072efd.

yo me conecto a Internet por una red inalambrica, al comprobar conexion en el messenger me marca como debil, no se si por esto es que no se conecta a ningun programa como el Ares, Smart FTP (que es el que uso par asubir archivos alservidor ) y al MSN.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.