Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

maldito xp : sin escritorio ni explorer

Estas en el tema de maldito xp : sin escritorio ni explorer en el foro de Windows en Foros del Web. no se que le pasa al equipo que siempre me arranca y se queda con el fondo de escritorio, no se ven ni iconos ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 05:04
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
maldito xp : sin escritorio ni explorer

no se que le pasa al equipo que siempre me arranca y se queda con el fondo de escritorio, no se ven ni iconos ni barra ni nada.

si miro en el admin de tareas veo que no esta cargado en memoria el explorer
y no me deja arrancarlo en tarea nueva, ni tampoco el iexplore.

que coño es esto, un virus, un fallo.
llevo dos dias mirandolo y no se que coño tiene. como lo arreglo????

solucion??????????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Intenta entrar con la ultima configuracion buena conocida -- al encender la pc y pasar la prueba post presiona F8 y en las opciones selecciona la ultima configuracion buena conocida -- si aun asi no funciona puede ser que ti xp este dañado, intenta repararlo sin necesidad de formatear todo, si no funciona no te queda de otra que formatear e instalar.
se me olvidaba, tambien puedes intentar entrar en modo a prueba de fallos (si tienes antivirus actualizalo) y correle un scan a la pc, con suerte es virus y se puede reparar la falla.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 12:16
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pos nada

he hecho todo eso y dios sabe que mas !!!! y nada de nada ! :-p

mecaguen .... pos al final formateo y a joderse. pero como puede un sistema operativo quedarse asi. es que no entiendo como el explorer, el elemento principal de windows, puede quedar sin arrancarse al iniciarse el sistema operativo, con lo que no puedes hacer nada de nada!!!

lo que nos queda por aguantar ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 12:21
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Siento desanimarte pero a mi me ha ocurrido en un par de ocasiones y no me ha quedado otra que restaurar la imagen que tenia hecha con el Ghost, en tu caso si no has hecho una copia de seguridad cuando aún peor ya que tendras que volver a instalar el XP.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Me pasó lo mismo y lo pude arreglar. No recuerdo todos los datos, pero lo primero es pulsar las tres teclas de reinicio. Cuando salga el administrador de tareas vas a archivo y a nueva tarea. Pon explorer.exe y saldrá el windows. Despues tandrás que buscar el porque de que no cargue automaticamente. En mi caso creo recordar que algun spyware me fastidió un archivo. Pero bueno. Busca a ver.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 10:08
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ya dije...

ya dije que hice eso y que no me arrancaba el explorer.

me decia que no se encontraba c:\windows\explorer.exe o algo asi, y eso que lo buscaba con el boton examinar !?!??!?!?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.