Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Management Console.Ayuda!!!!

Estas en el tema de Management Console.Ayuda!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Necesito instalar en un xp profesional la herramienta management console, porque voy a utilizarlo de servidor en un aula de Symantec Corparate Edition (Antivirus en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 10:16
zpl
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Management Console.Ayuda!!!!

Necesito instalar en un xp profesional la herramienta management console, porque voy a utilizarlo de servidor en un aula de Symantec Corparate Edition (Antivirus en red).La cuestion es que no me deja instalarlo si en el equipo no esta instalado la management console.

Necesito descargarlo de algun sitio pero no lo encuentro, ademas ni siquiera se si lo puedo instalar solo o tengo que instalar el active directory al completo.Alguien me puede ayudar.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 11:29
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, hasta donde se, la MMC, viene instalada "de serie" en el XP, pero supongo que si pones el post, es porque ya probaste a instalar el antivirus y no te dejó...

;)

Desde este vínculo, puedes descargar el IIS 6, el cual instala las librerías comunes del MMC, solo viene en inglés, pero te debería servir.

http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en

Desde este otro, la cosa es más o menos igual.

http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en

Tambien puedes leer más sobre la mmc desde:

http://www.microsoft.com/windows2000...anagement/mmc/

Si ninguno de estos te sirve, tendrás que reinstalar el sistema, pero esta vez usando las opciones personalizadas para poder saber que instala.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 05:49
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

creo que estas un poco perdido!! o no te explicaste bien.

win xp no es un servidor y no tiene por tal motivo el Active directory.

el management console ya viene integrada no es mas que una ventana para administrar servicios.

si tu en ejecutar escribes MMC se abrira la ventana y es ahi donde seleccionas lo que quieres administrar.

ahora el norton Corparate Edition es para instalarlo en un servidor ya sea windows 2000 server o windows 2003 el win xp profesional es un s.o. cliente no server.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 06:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

uni tu dos post que abriste, debes solo postear una sola vez tu pregunta.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.