Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Manejo remoto de pc

Estas en el tema de Manejo remoto de pc en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos los participantes de este foro. Bueno, hoy tengo una consulta para uds, espero me puedan ayudar. Resulta que le mantengo la maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Manejo remoto de pc

Hola a todos los participantes de este foro.
Bueno, hoy tengo una consulta para uds, espero me puedan ayudar.
Resulta que le mantengo la maquina a una amiga y para no tener que ir a la casa todos los dias me gustaria saber como hacer para iniciarle el antivirus, antispyware y eliminar archivos temporales desde casa. Se que se puede hacer porque lo he visto en el lugar donde trabajo. Bueno, me gustaria que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.

P.D.:no se si corresponde ponerlo aca.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 22:54
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Manejo remoto de pc

tienes q buscar en internet: escritorio remoto, existen varios programas q se instalan facil pero muchos son shareware(erciones de prueva) tambn puedes usas escritorio remoto q viene con windows xp(eso si las 2 maquinas tiene q tener win xp)
nombres aora no me acuerdo pero ya te los dare
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 08:15
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Manejo remoto de pc

Puedes probar con TightVNC, que es libre (y gratuito). De todos modos, existen muchas otras herramientas para ese propósito.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.