Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mantener cuotas de disco, permisos NTFS

Estas en el tema de Mantener cuotas de disco, permisos NTFS en el foro de Windows en Foros del Web. Hi: hola a todos, dentro de una semana voy a tener que realizar un cambio a un servidor con windows 2003 server y tengo mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 16:15
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Mantener cuotas de disco, permisos NTFS

Hi:

hola a todos, dentro de una semana voy a tener que realizar un cambio a un servidor con windows 2003 server y tengo mis dudas.

Partiendo de que tengo este servidor:


Pentium IV 2,20GHz
RAM: 384MB
HD0: Compaq BD01874554 SCSI
C: (Sistema) 7,00GB E: (Datos) 9,95GB
HD1: Compaq BD018745A3 SCSI
D: (Software + Backup) 16,94GB
CDROM: Compaq CD-ROM LTN486S
Controladora IDE: Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controladora SCSI: Adaptador SCSI Ultra3 ancho de Compaq 64bits/66MHz

El cambio seria añadir un disco duro 160 GB IDE para pasar los datos que se encuentran en E:(datos) y ampliar la partición de sistema (C:) para que utilice el conjunto del disco0 siempre que:
se mantengan los permisos NTFS actualmente asignados a cada carpeta y documento de la partición E : en el nuevo disco duro. El estado de compartición de las carpetas compartidas existentes, es decir que sigan estando compartidas y mantengan los permisos de compartición actualmente asignados. Mantener la administración de cuota de (con todas sus entradas de cuota) establecida actualmente en la partición E : sobre el nuevo disco duro.

Mi duda es con una simple clonación de la partición E a al nuevo disco duro y asignándole la misma letra de unidad, los permisos ntfs, cuotas, etc, ... , se mantendrían, si no es así ¿que otra opción tengo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:12
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Solo comentar que tras hacer las pruebas en un emulador de hardware con un W2K serve si parece que con una simple clonación se mantienen almenos los permisos NTFS
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 16:36
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Ok, la clonacion de tu disco duro pudo haber sido con un simple copy- paste ya que no se trataba de la unidad del SO. obvio tuviste que poner el nuevo disco duro con formato de NTFS. Para dejarle asignada la misma letra de unidad puedes hacerlo desde las herramientas administrativas en el panel de control y luego ir a administracion de equipos e ir a administrador de discos.

O usa el partition magic.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.