Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mantener la misma configuracion

Estas en el tema de Mantener la misma configuracion en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas Aver si nos podeis ayudar... ¿Hay alguna forma de mantener una misma configuración de cuentas de usuarios? Lo que queremos es que cada usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Mantener la misma configuracion

Buenas

Aver si nos podeis ayudar...

¿Hay alguna forma de mantener una misma configuración de cuentas de usuarios?

Lo que queremos es que cada usuario que se cree una cuenta tenga los misma configuracion de los demas, (como establece una por defecto)

O si hay alguna forma de prohibir desde el registro de windows solamente poder utilizar ciertos programas y que no puedan entrar en paginas de (Juegos,descargas,etc).

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 10:50
boli-sp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mantener la misma configuracion

yo no me manejo en el tema pero creo que tienes que tener un servidor con esa configuracion y los demás ordenadores pedirán esa configuración al iniciar sesión (si es a eso a lo que te refieres)

y en cuanto a lo de bloquear páginas supongo que habrá software para ese servidor que bloquee determinado tráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.