Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mantener el tamaño de una carpeta por debajo de 10 GB borrando archivos antiguos

Estas en el tema de Mantener el tamaño de una carpeta por debajo de 10 GB borrando archivos antiguos en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo un servidor Windows 2003 server que pronto pasará a ser un Windows 2012 server. En él tengo montado un FTP al que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Mantener el tamaño de una carpeta por debajo de 10 GB borrando archivos antiguos

Buenas tardes,

Tengo un servidor Windows 2003 server que pronto pasará a ser un Windows 2012 server.

En él tengo montado un FTP al que una serie de cámaras de visión mandan fotos cuando detectan errores.

El caso es que no quiero que se me colapse el servidor y quiero mantener el tamaño de la carpeta en torno a 10GB (quizás más adelante sea más, pero entiendo que no es significativo).

Quiero que cuando crezca por encima de estos 10GB borre imágenes (que estarán en varias carpetas dentro del FTP), teniendo en cuenta que debe borrar primero las más antiguas, por si surge algo que estén disponibles las nuevas.

¿Conocéis alguna configuración en Windows, programa o script que pueda correr de forma periódica para hacer la comprobación y el borrado?

Muchas gracias.
Saludos.

Etiquetas: espacio, ftp, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.