Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Manual de Administracion de resdes con Win 2000 Server - Active Directory

Estas en el tema de Manual de Administracion de resdes con Win 2000 Server - Active Directory en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguno de ustedes me podria facilitar un manual de windows 2000 server - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 18:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Manual de Administracion de resdes con Win 2000 Server - Active Directory

Hola a todos
Soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguno de ustedes me podria facilitar un manual de windows 2000 server - active directory y todo lo referente a administrar una red bajo windows 2000 server
Gracias
Percy
Lima - Peru
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 04:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Los mejores libros los tienes en las librerias...pero valen dinero...
Yo de ti empezaba a buscar informacion por la red , como por ejemplo mi pagina, la de Microsoft, la de http://www.bibliotecainformatica.net, en fin, hay muchos recursos libres por Internet...
Pero tambien te voy a decir una cosa, administrar dominio e infraestructuras de red no es una tarea que puedas aprender en un PDF en un par de dias, por lo que te recomiendo que te compres algun libro bueno de la serie RUNNING...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola
Gracias por responder , y estoy totalmente de acuerdo contigo que esto no se aprende leyendo un simple manual otutorial, lo que sucede es que tengo conocimientos de adminitracion bajo win nt y ahora que he estado viendo lo referente a win2000 server noto muchas diferencias
Te quiero consultar algo tengo instalado en mi pc win98, winxp ywin2000 server; en este ultimo tengo problemas a veces sucede que cuando entro pasa lo siguiente
1 El pegar del menu contextual nunca se activa
2 Cuando entro al adm de equipos y usuarios de AD y le doy propiedades a un usuario o grupo esta ventana no me aparece e
intento cerrar y me sale "primero cerrar ventana de propiedades" osea que la ventana se ha abierto pero no la puedo visualizar
3 No me aparecen mis conexiones de red
4 No puedo visualizar el contenido de alguna carpeta
5 No puedo ingresar al DCHP sale no se encuentra ningun servidor

Tu a que creas que se deba ya que recien lo he instalado y formateado
Gracias
Percy
Lima - Peru
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 14:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ta agarro el Blaster hermano... Bajate el removal de la pagina de Microsoft y el parche para el mismo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.