Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mapear unidades al iniciar sesión

Estas en el tema de Mapear unidades al iniciar sesión en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. Necesito mapear varias unidades cuando los usuarios inicien sesión. Con lo poco que recuerdo de los tiempos del NT, supongo que debería crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mapear unidades al iniciar sesión

Buenas.
Necesito mapear varias unidades cuando los usuarios inicien sesión. Con lo poco que recuerdo de los tiempos del NT, supongo que debería crear un fichero bat que contenga símplemente algo del tipo:

net use f:\\servidor\directorio\subdirectorio
net use z:\\servidor\directorio2\subdirectorio

Y después guardo ese bat en el directorio
RaízDelSistema\SYSVOL\Sysvol\NombreDeDominio\Scrip ts

Después de esto solo debería indicar en secuencia de comandos el nombre del bat. (¿Esto estará en la parte de perfil de la ficha del usuario no?)

En fin, que no sé si todo lo anterior es o no correcto, y necesito tenerlo claro para hacerlo mañana. Me podéis echar una mano?
Alguna otra idea?
Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 15:33
Avatar de Peter Carcass  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
estimado, con lo que comentas en tu anteriro pos estas en lo correcto asi debe de hacerse, ahora con la herramienta Administrador de usuarios para dominios seleccionas el usuario indicado pinchas en la pestaña de perfil y agregas el .bat que has creado en la parte donde dice "Archivo de comando de inicio de sesion".
Para usuarios de tecnologia WinNT40SRV y Active Directory es lo mismo.

PD: se me olvido el detalle que el archivo s eejecutará todas la veces que el usuario inicie sesion en su PC.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.