Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

maquina virtual en win XP x64 edition

Estas en el tema de maquina virtual en win XP x64 edition en el foro de Windows en Foros del Web. Quiero tener en mi PC de 64 bits otro sistema operativo de 32 pero que funcionen al mismo tiempo...Se puede hacer eso ? con que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:45
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
maquina virtual en win XP x64 edition

Quiero tener en mi PC de 64 bits otro sistema operativo de 32 pero que funcionen al mismo tiempo...Se puede hacer eso ? con que soft ?

algún manual o algo ? recomendaciones ?

la idea es tener en el de 32 toooodos los programas viejos que tengo y necesito, los intenté instalar en el de 64 pero va medio para atrás...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 17:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El problema de SO a 64 bits, es que NO hay mucho software que lo soporten, es por eso que por mi parte, no le veo gran ventaja instalarlo aunque tenga un equipo de 64 bits.

Lo que podrías intentar, es tratar de instalar el VMware y si no te da problemas, ya tendrías el software para instalar SO a 32 bits.

Donde hay un poco de más estabilidad y creo que más software a 64 bits, es en Linux.

OJO, con el hecho de escribir que CREO que en Linux hay más software a 64 bits, no quiero decir que te cambies a Linux.

Por alguno de tus mensajes he leido que tenes un linux por ahí y si es por probar, pues ahí tenes por donde empezar, te bajas las imágenes a 64 bits y listo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 06:33
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Si, el linux lo uso pero en otra PC, esta tiene que tener windows si o si...

Voy a probar con el VMware y espero que funcione, igual es para un programa muy viejo, por eso no me funciona en 64...

Todo el resto de los programas si me funcionan bien, va como piña el win64, se los recomiendo...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 22:35
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
se ve mucha diferencia en esa maquina con win x64 y win de 32? o es solamente el nombre?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.