Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Más del 90% de las PC están amenazadas

Estas en el tema de Más del 90% de las PC están amenazadas en el foro de Windows en Foros del Web. Más del 90% de las PC están amenazadas -------------------------------------------------------------------------------- Una nueva y muy seria falla de seguridad descubierta en Windows hace una semana se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 00:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Más del 90% de las PC están amenazadas

Más del 90% de las PC están amenazadas --------------------------------------------------------------------------------

Una nueva y muy seria falla de seguridad descubierta en Windows hace una semana se ha convertido en la primera crisis informática del año.
Las proporciones del conflicto son, en principio, colosales: más del 90% de las computadoras personales del mundo están comprometidas y hasta el próximo martes 10 no habrá un parche oficial de Microsoft que corrija la vulnerabilidad detectada en Windows 98, Me, 2000, XP y 2003 Server.

Quienes usan Mac o Linux no están en peligro

Ya se han reportado casos de troyanos y gusanos que envían vínculos a páginas infectadas por el chat y en la mayoría de los casos se trata de ataques que buscan dañar la seguridad del equipo, robar contraseñas y propagar más virus. En otros casos instalan programas espía.


Consejos útiles

* No visitar sitios de Internet desconocidos.

* No abrir imágenes ni vínculos que lleguen por mail, aún si vienen de personas conocidas.

* No darle clic a vínculos que nos envíen por el chat.

* Mantener el antivirus actualizado. Como la falla permite que muchos virus se metan en la PC, la necesidad de tener el programa de protección al día se vuelve todavía más perentoria.
Durante estos días no visitar sitios de la Web desconocidos. La sola descarga de una imagen, por ejemplo, de una página de Internet puede infectar el equipo con un virus.



*No abrir vínculos que lleguen por mail o por chat, incluso si nos llegan por parte de personas conocidas


* No use Windows en Internet.

* No utilice el correo electrónico.

* No utilice cd's, disquetes, ni otro medio externo a Windows.

* Se recomienda usar otro sistema operativo alternativo al de Microsoft.

* No deje que las páginas de Internet se ejecuten solas en Windows.

* No deje que se ejecute el popup cuando entre a Internet.


http://www.lanacion.com.ar/edicionim...nota_id=769978

DIOS!!!

Gracias por Linux...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
linuxfilo, significa lo mismo que zoofilia, pedofilia ??? que estas enfermo ????

Tio que miedo me ha entrado en el cuerpo !!!
Ahorita mismo me borro el windows y me instalo el linux ese !!!!

Que version de Linux crees que deberia instalarme, la 1 la 2 la 3 o la 4 ?
Donde puedo conseguir los CDs de instalación ? Cuanto me costará ?
Hay alguna web donde puede ir descargandome automaticamente las actualizaciones y parches de seguridad ?
Podre seguir jugando a los juegos que mas me gustan ?

Por otro lado, tengo un Windows XP instalado en mi casa, sin firewall, sin antivirus sin anti nada, excepto mi super mega router que tiene casi todo el mundo, y hasta la fecha no he sido infectado por ningun virus. La causa: se lo que abro y lo que hago.

Imagino que tu, usuario habitual de linux tambien sabras lo que haces, pero no te rias mucho, por que precisamente mañana si me place hago un virus para linux y os pillo a todos con los pantalones bajados. No es tan dificil , lo que pasa es que nadie odia a linux, aunque si a bill gates, por que tiene pasta. Y ahi radica el problema: entre empresas que fabrican virus y freakies que no tienen otra cosa que hacer que buscar agujeros ( el de su nariz es mas accesible de lo que creen ), nos teneis a todos los que queremos mantener una vida sencilla, atormentados, y total por nada.

Asi que menos escribir esta clase de correos estupidos, y metete el dedo en la nariz, mientras con la otra mano editas tu /etc/pollas

Anda y que te den!!!

Moderador: ya puedes leerme la cartilla que me la he ganao, aunque me he quedao mas a gusto !!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 09:18
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Suscribo lo dicho por susinho, y más aún teniendo en cuenta que ha repetido el mensaje por varios de estos foros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 10:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Mucho se habla de que Linux está copando el mercado y bla, bla, bla, lo cierto es que no muestran con números sus dichos, bueno aquí pongo un enlace sobre el uso de los distintos SO , este informe deja a las claras el por que no se hacen virus para Linux , ¿quien se va a molestar por un 0,32% de mercado?. http://www.macuarium.com/cms/macu/no...bre-2005-.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.