Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

masstorage

Estas en el tema de masstorage en el foro de Windows en Foros del Web. quisiera saber de donde puedo bajar el driver para win 98 de un disco rigido extraible el cual conecto con un cable usb. es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 20:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta masstorage

quisiera saber de donde puedo bajar el driver para win 98 de un disco rigido extraible el cual conecto con un cable usb. es el mismo driver que utilizan los pen drive y que windows identifica como usb masstorage. win xp, win 2000 y milleniun lo hacen automaticamente, no asi win98. Alguien sabe de donde lo puedo bajar, intente buscarlo en driver guide pero no tuve exito....gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 22:04
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Marca?, ¿Versión?, etc... sé un poquito más específico para poder ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
el disco rigido es un hitachi, pero no importa, creo yo, la marca ya que el disco puede ser cualquiera. el disco se conecta a una cajita que tiene una salida usb y otra para la tension. digo, que no importa la marca ya que el disco en su interior puede ser de cualquier marca y digo que utiliza el mismo controlador de los pen drive (ejemplo: therbuss) porque lo probe, solo que perdi el controlador en una formateada de disco. creo yo que el driver tiene que ser algo generico.....gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.