Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Matar proceso remoto usando consola.

Estas en el tema de Matar proceso remoto usando consola. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Foristas... Alguien me ayude con esto plis. Cómo se llama el comando para matar procesos de forma remota a través de linea de comando? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 10:35
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Matar proceso remoto usando consola.

Hola Foristas...

Alguien me ayude con esto plis.

Cómo se llama el comando para matar procesos de forma remota a través de linea de comando?

Yo me acuerdo que era algo así:

c:\> pskill (ip equipo remoto) (nombre usario) (contraseña) (proceso a matar)

ej:

c:\> pskill 192.168.5.10 sbonk sb12345 messenger.exe

Pero no recuerdo el nombre exacto.
Me parece que éste archivo había que descargarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 10:42
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Matar proceso remoto usando consola.

Efectivamente, el comando se llama pskil y lo puedes descargar desde la página de Mi$$$soft desde ésta página.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Matar proceso remoto usando consola.

Que tal? Revivo este tema (aunque no es tan viejo) para consultar una duda... bajé el pskill de la página que posteo Marto y funciona todo correctamente bajo Windows 2000 como se puede ver en la imagen:

img413.imageshack.us/img413/3531/win2kpi0.jpg

(Pongo el link asi porq sino no me deja postearlo por el "anti-spam" que tiene el foro, copienlo y péguenlo en el navegador)

Mientras que al hacerlo en Windows XP me da este error: "Acceso Denegado". Aclaro que no tengo ningun firewall activado y además a esa pc se puede acceder sin problemas a las carpetas compartidas y demás, la cuenta activa es la que tiene privilegios de Administrador y además no posee contraseña... solo me paso con todas las pc con XP que tengo en mi red, por lo q deduzco que es un problema del XP ya que en el 2K me funciona perfectamente :S
En esta imagen pueden ver el error:

img247.imageshack.us/img247/3106/xpth5.jpg

(Pongo el link asi porq sino no me deja postearlo por el "anti-spam" que tiene el foro, copienlo y péguenlo en el navegador)

Alguna idea?

Muchas Gracias :D !
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 07:11
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Matar proceso remoto usando consola.

Muy buenas:

Prueba primero a ponerle una contraseña a ese usuario, aunque solo sea de un solo caracter y vuelve a realizar la prueba.

Ya me contarás.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Matar proceso remoto usando consola.

Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
Muy buenas:

Prueba primero a ponerle una contraseña a ese usuario, aunque solo sea de un solo caracter y vuelve a realizar la prueba.

Ya me contarás.
Antes q nada muchísimas gracias por responder :D

Te cuento que hice eso y sigue igual :S ...

No hay caso, probé con un programa que hace lo mismo (se llama Remote Task Manager) y al momento de conectarme da exactamente el mismo error, me pide usuario y contraseña, pongo en nombre de usuario que está activo en la pc que me quiero conectar y me da "Acceso Denegado".
Lo extraño es q solo me pasa en Windows XP, tengo una pc con Windows 2000 y anda lo mas bien :S

Como ya dije anteriormente en todos lados tengo cuenta de administrador por lo que tendria que tener todos los privilegios.

Acá dejo una screen de los errores que me salen:

Cuando le doy conectar a una PC y le pongo el nombre usuario:

img162.imageshack.us/img162/8995/rtm1sy1.jpg

(Copiar y pegar el link en el navegador)

Una vez que le pongo NO y Close me salta el "Acceso Denegado":

img162.imageshack.us/img162/7572/rtm2oi6.jpg

(Copiar y pegar el link en el navegador)

Muchas gracias nuevamente y a ver si se ocurre algo :(

Última edición por LU2AXB; 29/04/2007 a las 11:32
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 13:22
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Matar proceso remoto usando consola.

Muy buenas:

Solo se me ocurre que pueda estar estorbando una cosa. Vete a la máquina con windows xp que te está dando problemas y en inicio - ejecutar escribe gpedit.msc. Verás que la nueva ventana que te aparece está divida en dos, primero en la ventana de la izquierda navega por el árbol de configuraciones entrando en: Configuración de equipo -- configuración de windows -- configuración de seguridad -- directivas locales -- opciones de seguridad.

Después en la ventana de la derecha, entre las opciones que se te mostrarán mira una que pone: Acceso de red, modelo de seguridad y para compartir para cuentas locales, haz doble click sobre ella y comprueba que está elegido la opción clásico: usuarios locales autentificados como ellos mismos.

Si no está con esa opción, cámbiala, reinicia el pc, vuelve a probar el comando psexec y me cuentas.

P.D: Lo de no poder postear las imágenes no es por culpa de un sistema antispam del foro sino que para tener ese derecho necesitas haber posteado como mínimo al menos 30 mensajes en el foro. Ya te quedan menos para llegar
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.