Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mbr = Horror!!

Estas en el tema de Mbr = Horror!! en el foro de Windows en Foros del Web. Les cuento mi problema: En primer lugar describirles mi equipo, tengo dos discos duros en uno de ellos tengo instalado Windows XP en otro tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mbr = Horror!!

Les cuento mi problema:

En primer lugar describirles mi equipo, tengo dos discos duros en uno de ellos tengo instalado Windows XP en otro tenia instalado Linux, la cuestion esque el Grub estaba instalado en una particion /boot que cree en el segundo disco duro y funcionaba perfectamente, el otro dia decidi borrar toda la particion raiz de linux pero no la /boot por lo que el grub seguia cargandose perfectamente a pesar de haber borrado todo el linux y tambien podia cargar Windows a traves del boot, ahora me dio por probar el Mac OS X x86 y hay comienza el problema, la instalacion va muy bien y lo isntale en la particion donde tenia el Linux Raiz formateandola antes segundo el formato para Mac, la particion boot no fue tocada para nada, pero al reiniciar grub ya no carga... La verdad esque nose que ha pasadao creo que el terminal pone Grub error 17.
Asi que he tenido que crearme un disquete de arranque para iniciar Windows que esta en el primer disco duro, si abro por ejemplo el Partition Magic desde windows me dice que el segundo disco duro esta dañado y no reconoce ninguna particion sin embargo Windows desde mi PC si que reconoce las particiones que habia en ese segundo disco duro (menos las del Mac, boot... etc) lo que yo quiero conseguir es que el ordenador cargue directamente desde el disco duro donde tengo Windows y que se olvide del Grub pero nose como conseguirlo.

Perdonen por toda esta parrafada pero tenia que ponerla... espero me puedan ayudar y muchas gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 08:30
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Mbr = Horror!!

puedes arrancar el equipo con un disquete de arranque de W98 o ME y cuando termine de cargar ejecutar fdisk / mbr o bien arrancar con el cd de XP y en el primer menu pulsar R.

luego t dira q particion es la q quieres recuperar (normalmente c:) y te pedira la contraseña de la cuenta administrador (sera mejor q t la sepas) luego escribes el comando fixmbr y despues fixboot.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.