Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mejorar rendimiento

Estas en el tema de Mejorar rendimiento en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Foros del web Quisiera saber como puedo mejorar el rendimiento que me marca windows 10. Es donde dice duración de la bateria y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2018, 08:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Mejorar rendimiento

Hola Foros del web

Quisiera saber como puedo mejorar el rendimiento que me marca windows 10. Es donde dice duración de la bateria y en el detalle me indica que el tiempo de espera asta actualmente en infinito. Esto puede afectar a la duración de la bateria del dispositivo.

Pregunte a Microsfot community y me dieron 3 comandos para que ejecute pero no se resolvió el problema. Los comandos son <:

Cita:
sfc /scannow
Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
Esterando su respuesta. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2018, 12:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Mejorar rendimiento

Buenas, hay que ser claro cuando se pregunte primero que todo. "Mejorar el rendimiento" es muy general. Luego escribes batería...

Si es "Mejorar el rendimiendo de la batería" solamente, eso depende. Algunos equipos portátiles de marca, tienen un programa para hacerlo pero con el Sistema Operativo original instalado y si luego formateas o actualizas por ejemplo en este caso a Windows 10. El programa pude dejar de ser compatible y por lo tanto, a veces ni siquiera muestra que la batería se está cargando y en vez de eso, si la desconectas, se sigue descargando.

Si ese es tu caso, lo que he visto/probado en laptops de diferentes marcas, es apagar el equipo, desconectarla de corriente, desconectar la batería. Con todo eso desconectado, presionas el botón de encendido por unos 20 segundos para descargar cualquier estática, conectas todo nuevamente y te fijas si se carga bien.

En caso que no sea así, el problema puede ser daño de uso de la batería.

No es por criticar, pero los foros de Micro$oft sólo responden similar a lo que escribiste y eso es software, veo que en el aspecto de hardware, no son como muy conocedores en hardware y para todo es "ejecuta tal comando, entra al registro, descarga la herramienta de diagnostico y bla bla bla".

Son un poco mejores los foros en inglés (un poco, repito) y para ese tipo de soluciones que buscas, es mejor buscarlo en gente que se dedica realmente al soporte tanto de hardware como de software.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: mejorar, rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.