Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mejorar el rendimiento de tu PC

Estas en el tema de Mejorar el rendimiento de tu PC en el foro de Windows en Foros del Web. Weno pos tengo mi pc con windows xp laptop 40 gb Lo q pasa es q la siento muy lenta para todo hasta con programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 18:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mejorar el rendimiento de tu PC

Weno pos tengo mi pc con

windows xp
laptop 40 gb

Lo q pasa es q la siento muy lenta para todo hasta con programas pequenos
weno es q tengo una conexion DSL para internet y cuando la puse estaba bien rapido y podia tener muchas paginas abiertas es decir cosas complejas
viendo tv, viendo videos, descargando archivos y al mismo tiempo podia tener programas abiertos como Paint Shop pro o de edicion de video

El chiste es q ahora ya la siento muy lenta tengo 512 mb de Ram y 10 gb libres en disco asi q no creo q sea por q este saturada, lo q pasa es q ge agarrado muchos virus por lo general troyanos pero he salido bien librado


Tambien la he Restaurado varias veces tal vez eso si tenga q ver

Lo q quiero es una buena opcion para mejorar el rendimiento de la pc ya q he probado de todo en las paginas de trucos para windows ya saben todo eso de modificar el registro de windows

Espero respuestas?????????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 19:04
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
cuando se trate de un ataque de virus o worm es aconsejable que antes de eliminarlo, desabilites el restaurador, en mas yo aconsejaria tenerlo desabilitado y solo habilitarlo cuando verdaderamente se necesite...

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 19:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si eso esta claro lo de off restaurar el sistema


pero mi duda es sobre un buen truco para mejorar el rendimiento del sistema


>>>>>mi duda no es sobre los virus
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 19:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hola, creo que debes mejorar tu rendimiento, si le instalas el tune-up, el cual te lipiara de manera efectiva tus registro y archivos, ademas, de defragmentar y liberar espacio en disco., haa tambien el windoctor del norton es ideal para estas actividades... ademas de tener los parches al correinte y actualizado asi como todas las actualizaciones de windows... bye, espero te sirvan....
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.