Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

memoria flas????

Estas en el tema de memoria flas???? en el foro de Windows en Foros del Web. hola. el problema es que tengo una carpeta creada de nombre xxxx. en la memoria flas, pero no la puedo borrar, que pasa. trendra error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta memoria flas????

hola.
el problema es que tengo una carpeta creada de nombre xxxx. en la memoria flas, pero no la puedo borrar, que pasa. trendra error la memoria, ??? la verdad no se , alguien podria ayudarme

gracias atodos los del foro que aporten.,,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:40
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
podrias revisar si tu dispositivo de almacenamiento masivo tiene algo que bloquee la informacion que contenga. me explico... digamos que como si fuese un diskete q posee una ficha para proteger el contenido
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:25
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por marco42
hola.
el problema es que tengo una carpeta creada de nombre xxxx. en la memoria flas, pero no la puedo borrar, que pasa. trendra error la memoria, ??? la verdad no se , alguien podria ayudarme
Supongo que te servirá de poco, pero fue mi experiencia reciente: a mí me ocurrió algo parecido, incluso llegó a dejarme "trincada" la capacidad de un fichero enorme que acababa de borrar y no me permitía borrar la carpeta en la que estuvo el fichero, ni me permitía utilizar la memoria "ocupada" por el fichero borrado. Al final copié lo que quedaba de la memoria en el disco, re-formateé la memoria y volví los ficheros de nuevo a la flash. No pude encontrar mejor solución.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 20:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambiar Es De Sabios.....

maherran y luisdark, les agradesco su ayuda, la memoria flas no tiene ninguna proteccion y lo mas raro es que la carpeta esta vacia y no contiene ninguna informacion por lo que no ocupa practimente espacio, y lo que yo quiero es simplemente eliminarla, la verdad no la puedo borrar, tendre que realizar lo que recomienda maherran, pero bueno es un fastidio copiar los datos al disco duro y luego nuevmaente volver a copiar.
les agradesco a ambos...
bye....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.