Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

la memoria no se puede "read"

Estas en el tema de la memoria no se puede "read" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos... Por lo que encontré navegando... la verdad es que nadie sabe exactamente que cornos pasa... En un momento no me pasaba... despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 22:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación la memoria no se puede "read"

Hola a todos...
Por lo que encontré navegando... la verdad es que nadie sabe exactamente que cornos pasa...
En un momento no me pasaba... despues empecé a tener problemas con algun que otro programita tonto y luego me pasa con algun programa potente...
No creo que sea problema de RAM... tengo de buena marca...
Tampoco creo que tenga que ver con instalar o desistalar...
Yo creo que tiene que ver con alguna actualización automatática de windows...
Yo tengo windows 2000... pero...
En realidad vengo de actualizar windows NT que entonces estaba con los correspondientes service pack...
Luego actualicé a win 2k y fui colocando las actualizaciones manualmente hasta... que se hicieron automáticas.
¿Podrá ser algo de eso?
Acaso podrian decirme si algunos de ustedes viene actualizando su sistema operativo desde win NT??? !!!!

¡¡¡POR FAVOR... ALGUIEN QUE HECHE LUZ AL TEMA... POR FAVOR!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 23:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
por favor

Oye...he leido tu problema.... y yo tengo el mismo... como lo has escrito hace un par de meses...quiere saber si encontraste la solución... te agradecería que me la pases... ya que no se... abro mi macromedia flash... y zaz! la memoria no se puede "read"

Gracias
Gustavo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 00:25
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
A mi me paso hace un tiempo y despues de leer montones de sugerencias sobre como repararlo (muchas absurdas), me di cuenta que se habia jodido la RAM, cambie el modulo y el problema desapareció.
Espero que no sea el caso de uds.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola

Para revisar los sectores de la RAM bajen www.memtest86.com o www.memtest.org (yo he usado el primero), es muy bueno. Asi sabran si es problema fisico de la RAM.

La otra es que reinstalen, no es recomendable ir arrastrando versiones y parches del SO, lo mejor es reinstalarlo cada cierto tiempo (yo lo hago mas o menos cada 6 meses), creanme, es muy util.

En mi caso me marcaba esos errores cuando el procesador se sobrecalentaba, parece no tener nada que ver, pero asi era; enfrie el procesador y asunto solucionado. Aunque no creo que este sea su caso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ante todo deciros que no es un problema de la memoria. Os comento como he arreglado yo el problema:

A mi me daba el problema al cerrar el internet explorer y el outlook, y lo he probado todo todo todo (spyware, virus, cambio de modulos, etc.) y al final era una tontería:

He desinstalado el programa NETLIMITER y problema arreglado, no creo que sea casualidad por que como os he comentado antes lo he probado todo.

Espero haber ayudado a alguien.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 17:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ellanes
Ante todo deciros que no es un problema de la memoria. Os comento como he arreglado yo el problema:

A mi me daba el problema al cerrar el internet explorer y el outlook, y lo he probado todo todo todo (spyware, virus, cambio de modulos, etc.) y al final era una tontería:

He desinstalado el programa NETLIMITER y problema arreglado, no creo que sea casualidad por que como os he comentado antes lo he probado todo.

Espero haber ayudado a alguien.

Un saludo.

Claro, eso lo hace netlimiter, el problema es... ¿qué pasa si a fuerzas lo necesito?, ¿cómo corregir ese error sin desinstalar el programa
Mi experiencia ha sido que si instalo netlimiter en mi maquina todo va bien...el problema surge cuando instalo una web cam, ahi es donde el netlimiter empieza a dar problemas con el explorer, obviamente como decia Ellanes, desinstalando el Netlimiter resuelve el problema.
Si alguien sabe cómo arreglar el problema sin tener que desinstalar el netlimter por favor notificarmelo. Una alternativa sería buscar un programa similar al netlimiter, nada mas que creo que no hay uno a su altura.
Salu2 a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Prueba la RAM como te indicaron. SI no es esto formatea y reinstala todo, esto ultimo me soluciono ese mismo problema unos meses atras

salu2
Pedrok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.