Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La Memoria no se puede WRITTEN

Estas en el tema de La Memoria no se puede WRITTEN en el foro de Windows en Foros del Web. Hace unos dias que el explorador se me cierra a cada rato, lo unico que hago es abrir carpetas y se cuelga mal ! Tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación La Memoria no se puede WRITTEN

Hace unos dias que el explorador se me cierra a cada rato, lo unico que hago es abrir carpetas y se cuelga mal ! Tambien cuando pongo un CD en mi pc no se cambia el icono al correspondiente de dicho cd, pero si puedo explorar el cd. La configuracion de la lectora esta perfecto. El problema es el explorer y me dice el siguiente mensaje antes de cerrarce.
"La intruccion en "0x77f480db" hace referencia a la memoria en "0x00000067" la memoria no se puede WRITTEN"
APRETO ACEPTAR Y SALE ESTE OTRO
"La intruccion en "0x77f47cc4" hace referencia a la memoria en "0x00000067" la memoria no se puede WRITTEN"
SE A PRODUCIDO LA EXCEPCION UNKNOWN SOFTWARE EXCEPCION 0xc015000f en la direccion 0x77f5fca7
LUEGO EL EXPLORER SE CIERRA Y TODOS LOS ICONOS DE LA DERECHA DESAPARECEN !!!
Tengo Windows XP Pro SP1 con Internet Explorer 6 SP 1
Espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias !!!
__________________
luca !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 05:02
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Posiblemente tengas un módulo de memoria malo.
Mi consejo es que,si tienes 2 módulos,quites uno y pruebes a utilizar el SO con uno solo.Si te sigue dando los mismos errores vuelvele a poner el modulo ese y quitale el otro a ver si asi se soluciona.
En caso de que todo siga igual puede que sea del disco duro(aunque es menos probable),en ese caso lo mejor es formatear y esperar que todo vaya bien.
Si aun asi no va bien pide prestado un modulo de memoria y quita los dos que tienes puestos,aunque eso ya si que es dificil jejeje,venga suerte y animo,un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.