Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Memoria Ram Incompleto

Estas en el tema de Memoria Ram Incompleto en el foro de Windows en Foros del Web. Maestros un favor: tengo instalado el Windows XP Profesional 2002 y el Service Pack 3- AMD Athlon 64 X 2 Dual Core Processor 5200+ 2.60 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Memoria Ram Incompleto

Maestros un favor: tengo instalado el Windows XP Profesional 2002 y el Service Pack 3- AMD Athlon 64 X 2 Dual Core Processor 5200+ 2.60 GHz 2.98Gb de Ram.
Instale 2 memorias ram de 2 Gb cada una el problemas es que me reconoce solo 3 Gb. me comentaron que el windows XP solo reconoce 3 Gb y tendria que instalar el Vista para que me reconozca los 4 Gb. Existe alguna manera de configurar el XP para que me reconozca los 4 Gb que tengo instalado? Muchas gracias de antemano por su ayuda y un saludo desde Cancun Mexico. Juan
__________________
juan chuc
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 19:46
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Memoria Ram Incompleto

Cita:
Iniciado por juan chuc Ver Mensaje
Maestros un favor: tengo instalado el Windows XP Profesional 2002 y el Service Pack 3- AMD Athlon 64 X 2 Dual Core Processor 5200+ 2.60 GHz 2.98Gb de Ram.
Instale 2 memorias ram de 2 Gb cada una el problemas es que me reconoce solo 3 Gb. me comentaron que el windows XP solo reconoce 3 Gb y tendria que instalar el Vista para que me reconozca los 4 Gb. Existe alguna manera de configurar el XP para que me reconozca los 4 Gb que tengo instalado? Muchas gracias de antemano por su ayuda y un saludo desde Cancun Mexico. Juan
Que tal amigo.

Lo que te dicen es falso, el instalar el Vista no te va a solucionar el problema, ya que todos los sistemas de 32bits (x86) solo te aceptan máximo 4GB de RAM(de los cuales sólo te reconocen 3.25GB o en algunos casos solo 3GB)

Lo que debes hacer es instalarte un Sistemas Operativos de 64bits (x64), para que te reconozca completamente tus 4GB.

PD: lamento decirte que no se puede hacer nada para que el windows xp que ahora estas usando pueda reconocer completamente los 4GB que posees, ya que su arquitectura no se lo permite (32bits).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 19:50
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Memoria Ram Incompleto

O usarlo en modo PAE, se supone que reconoce mas, revisa este link

Saludos

PD. Usa el buscador, no muerde
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 19:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Memoria Ram Incompleto

Gracias cesarelunico27 por hacerme esta aclaracion, te agradezco mucho. Saludos
__________________
juan chuc
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 20:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Memoria Ram Incompleto

Excelente aporte Caesar.l, muy completo, te agradezco mucho. Revice las faq's pero no encontre nada por eso les pedi su ayuda. Gracias.
__________________
juan chuc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.