Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Memoria Saturada

Estas en el tema de Memoria Saturada en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, suecede que de rato en rato cuando trabajo con varias aplicaciones a la vez, mi PC se queda superlenta, a pesar de cerrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 17:16
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Memoria Saturada

Hola amigos, suecede que de rato en rato cuando trabajo con varias aplicaciones a la vez, mi PC se queda superlenta, a pesar de cerrar todos las ventanas, no vuelve a recuperar la rapidez que posee, como le hago para limpiar la memoria y tenerla nuevamente al 100%, hasta ahora lo unico que puedo hacer para esto es reiniciar, pero me toma mucho tiempo, como le hago pa darle una limpiadita, o que programita me ayudaria?




Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 02:47
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
para empezar puedes instalarte un programa q gestione la memoria, tipo free ram pro o algo asi, hay bastantes.

otra opcion es entrando en el registro y modificando una variable (q ahora no me acuerdo cual es), asi lo q haces es obligar al pc a descargar de la memoria los archivos q ya no utiliza pq ese programa ya se ha cerrado
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.