Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Memoria virtual

Estas en el tema de Memoria virtual en el foro de Windows en Foros del Web. hola todos !!! ya van dos veces que tengo problemas con la memoria virtual en windows 2000 pro.. recien le di formato a mi sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 19:31
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Memoria virtual

hola todos !!!
ya van dos veces que tengo problemas con la memoria virtual en windows 2000 pro..

recien le di formato a mi sistema operativo por algunos errores, y tal como la primera vez que lo instale al instalar algunos programas de mas que a mi criterio no son demaciados llega el momento en el que no puedo abrir ninguna aplicacion por falta de memoria, investigue y la memoria virtual que da un default de entre 320 y 360 no estaba soportando los programas que tengo, bueno desinstale algunos programas le modifique la memoria virtual y jala bien mi sistema operativo...

Lo que estoy haciendo es deshabilitar los programas que me generen mucha me memoria al cargar el sistema para que esto ya no suseda.....


ahora mi maquina es nueva es una sony vaio a 2.13 ghz con 256 de ram y mi disco duro lo tengo particionado una parte para el sistema operativo 10 gigas para sistema operativo y 70 gigas para almacenamiento personal,,, pero porque me pasa esto si mi compañero de trabajo tiene la misma computadora y con menos velocidad en procesador y tiene el doble de programas que yo tenia cuando esto me pasaba y no le ha dado problemas?? sera el windows que el mio es 2000 pro y el de el xp pro? o sera que si hay que asignarle mas memoria virtual para que las aplicaciones funcionen bien?? y por ultimo cuanta memoria virtual le puedo asignar a mi sistema, porque ha de haber un limite noo??

Gracias y espero que me respondan
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 22:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo ideal para la memoria virtual es que le pongás M. RAm*2+M. Ram/2. Con eso tiene que andar al pelo. Acordate que te va a comer un cacho de disco (en mi caso unop poco más de 1giga)
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 03:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El tema de la memoria virtual es algo delicado, que no hay que estar cambiando a nuestro antojo, y menos por usuarios no administradores (no quiero decir con esto nada malo).
Windows 2000 y Xp reservan por defecto 1.5 veces la memoria ram fisica, para memoria virtual, con lo que suele ser suficiente...
No quiere decir que porque le pongas mas memoria virtual va a correr mas el ordenador, ya que el acceso a memoria virtual, que se encuentra en el disco duro, es muy lento...
Todas estas estratagemas no solucionan nada.
En un ordenador de oficina, para el uso que sea, no creo que deban estar instalados mas de.... 10 programas,,,, yo no uso mas.
Si tu caso no es este, y necesitas muchos programas (cuando digo necesitas me refiero para trabajar, no ha emuladores de juegos, programas de mejora de la apariencia, software de descarga etc etc) pues empieza a plantearte optimizar un poco tu sistema, bien sea liberando ficheros del escritorio, desfragmentando la unidad periodicamente, aumentando ram fisica(comprando) etc,etc..
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.