Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Memoria Virtual

Estas en el tema de Memoria Virtual en el foro de Windows en Foros del Web. Hola... Tengo una duda , al estar trabajando en windows xp me aparece reiteradamente que hay escasez de "memoria virtual", ¿que quiere decir eso, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Memoria Virtual

Hola...
Tengo una duda , al estar trabajando en windows xp me aparece reiteradamente que hay escasez de "memoria virtual", ¿que quiere decir eso, y como se soluciona?, ¿tiene arreglo o que?

Gracias de antemano.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 19:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debes entrar al Panel de control y dale doble clic al icono de Sistema, selecciona la pestaña Avanzado y en el sector q dice Rendimiento, presiona el boton Opciones de rendimiento, en la seccion Memoria Virtual presiona el boton Cambiar aqui puedes aumentar la capacidad maxima de la memoria virtual, aunq no tengo seguro cual es el maximo permitido, luego de aumentar la memoria virtual presiona el boton Establecer y luego Aceptar - Aceptar y Aceptar, espero te haya servido..........suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 05:16
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gpastor
...en la seccion Memoria Virtual presiona el boton Cambiar aqui puedes aumentar la capacidad maxima de la memoria virtual, aunq no tengo seguro cual es el maximo permitido...
Si no mal recuerdo, oscila en un margen entre 1,5 y 3 veces la memoria física. Por ejemplo, si tienes 1Gb instalado como RAM, tu memoria virtual aconsejable está entre 1536 y 3072 Mb.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 09:50
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
De acuerdo

Cita:
Iniciado por maherran
Si no mal recuerdo, oscila en un margen entre 1,5 y 3 veces la memoria física. Por ejemplo, si tienes 1Gb instalado como RAM, tu memoria virtual aconsejable está entre 1536 y 3072 Mb.
gracias por el dato maherran, cada dia aprendo mas en estos foros del web.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 11:57
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gpastor
gracias por el dato maherran, cada dia aprendo mas en estos foros del web.
De nada, gpastor. Todos aprendemos de todos.
Por cierto, cambiaste la foto, ¿no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 12:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por maherran
Por cierto, cambiaste la foto, ¿no?
jejeje si pues, lo q pasa es q como vi varios usuarios con el mismo avatar q yo, decidi buscar uno q se parezca a mi, y este avatar fue el q mas se parecia a mi , saludos mi amigo maherran
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 12:32
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Si tu PC estaba bien y no tenía problemas de memoria, entonces "alguien" la está usando.

El Win tiene un sistema en que la memoria se configura dinámicamente según las necesidades del soft que uses.

Sugiero lo siguiente:

1) Pasa un antivirus on line como el Panda por ejemplo.
2) Pasa el spy Bolt search and destroy.
3) Pasa el Ad aware
Finalmente , cuando tu máquina esté limpia de bichos, pasa el RegSeeker (opción limpiar registro, luego: seleccionar todo y borrar). Tu PC deberá quedar bien.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 20:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Memoria Virtual

Hola!!
Maherran una preguntica.... en caso de que mi pc tenga menos de 1GB? lo que sucede es que mi pc esta muy lento no tiene virus ni nada tampoco tengo muchos programas instalados como hago??? y en ocasiones me sale que no tengo suficiente memoria virtual.. su ayuda porfa... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.