Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Memoria virtual

Estas en el tema de Memoria virtual en el foro de Windows en Foros del Web. Acabo de formatear el ordenador de mi hermana. Uno tas otro, me han salido los problemas. Los he podido solucionar todos, menos uno. Cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Memoria virtual

Acabo de formatear el ordenador de mi hermana. Uno tas otro, me han salido los problemas. Los he podido solucionar todos, menos uno.

Cada vez que reinicio el sistema, se me queda parado en la pantalla de "Bienvenido" de Windows XP. Hasta que no apreto Control+Alt+Supr, no puedo acceder al sistema. Y eso, creo, ha sido causa de la memoria virtual.

La primera vez que he reiniciado el ordenador, me ha salido una pantalla diciendo que no había ningún archivo de paginación. El mismo mensage me daba la solución, misma que he puesto en práctica.

Pero después, me ha pasado eso de quedarse en la pantalla de "bienvenido".

¿Alguna solución?

No es plan de decirle a mi hermana que cada vez que encienda el ordenador, deberá o esperarse 1/4 de hora a que se inicie o tenga que apretar Control+Alt+Supr.

Gracias por su ayuda,

Maite.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 16:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Memoria virtual

Quiza tu disco duro no tiene suficiente espacio.

¿No creo que hayas modificado la config del archivo de intercambio cierto?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 04:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Memoria virtual

Gracias por la ayuda, pero no, no es de la memoria del disco duro. Le quedan 23GB de 30, así que estoy segura de que no es eso.

La segunda opción... Si me dices como se hace, podría saber si es eso lo que he hecho o no. Soy novata en esto del software y sobretodo de la memoria, así que ni idea de cómo se hace eso de la config del archivo de intercambio.

Igualmente no me suena nada haber tocado el archivo de intercambio.

Por ahora, todo lo demás me funciona bien, solo es problema de lentitud o falta de reacción a partir de la pantalla de "bienvenido", pantalla que comienzo a odiar.

Gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 09:54
Avatar de Leojg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Salto Uruguay
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Memoria virtual

¿que es exactamente la memoria virtual? ¿es lo mismo que memoria RAM?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.