Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Memoria Virtual Baja

Estas en el tema de Memoria Virtual Baja en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un problemilla, y esque cuando incio Xp HE me sale un mensaje amarillo en la task bar que me dice memoria virtual baja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 13:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Memoria Virtual Baja

Hola tengo un problemilla, y esque cuando incio Xp HE me sale un mensaje amarillo en la task bar que me dice memoria virtual baja y poco a poco se va recuperando pero como puedo evitar eso???
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 13:46
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues poniendo la memoria virtual más alta...

Para eso vas a panel de control -> sistema -> opciones avanzadas - > rendimiento -> opciones avanzadas -> memoria virtual, pinchas en tamaño personalizado y le pones tanto a tamaño virtual como a tamaño máximo la misma cantidad. Por ejemplo, 1000 (salvo que tengas problemas de espacio en el disco, en ese caso redúcelo). Ojo, es conveniente antes de hacer eso desfragmentar el disco.

Nota importante: lamentablemente, no siempre que aparece un mensaje como el que dices quiere decir exactamente que la memoria virtual está baja. Puede aparecer a consecuencia de otras cosas (spyware, por ejemplo).
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 19:26
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Probá a pasarle un detector de spyware o algún antivirus, fijate en el arranque si los estas cargando demasiado con varios programas o reajusta la memoria virtual como te ha indicado nabucco. :luck:
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.