Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Memoria virtual en W98 SE

Estas en el tema de Memoria virtual en W98 SE en el foro de Windows en Foros del Web. Hola foreros Necesito que me aconsejéis sobre qué valores poner en la memoria virtual de un P4 1,8 GHz, 512 MB de RAM, de espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 06:16
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Memoria virtual en W98 SE

Hola foreros
Necesito que me aconsejéis sobre qué valores poner en la memoria virtual de un P4 1,8 GHz, 512 MB de RAM, de espacio en el disco duro está sobrao: donde está instalado el sistema es de 40 GB y tiene otro de 80 GB. Ahora está para que lo administre windows, pero va de mal en peor.
¿Es cierto que se puede poner como ubicación del archivo el otro disco duro, es decir, donde no está el sistema instalado? No sé si me explico.

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 07:16
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
pues sinceramente, con el equipo que tienes, no entiendo porque usas todavia w98

No te quitaria problemas poner un 2000 o un XP?

En cuanto a lo de la memoria, es muy relativo. Yo siempre he dejado que la gestionara windows solito. El problema que tiene w98 es que es muy "sucio". Deja muchisima porqueria en el registro, los temporales te llenan el HD, y en el inicio suele cargar muchas cosas inutiles, sin contar con la cantidad de problemas que tiene a la hora de detectar el hardware. Pero tú mismo. Sobre gustos no hay nada escrito.

Salu2
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 09:36
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola Nathan
La razón de utilizar w98 es porque no hay más remedio, por lo menos por ahora. Ese ordenador se utiliza para el trabajo y a causa de un dispositivo, no se puede utilizar otro SO.
Gracias de todas formas.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Me parece recorar que w98se puede gestionar una máximo de 512 megas de ram, así que por ese lado, no creo que se pueda hacer nada, tengo entendidi además que en términos generales, el w98se no se las lleva bién con los equipos nuevos, debido a dificultades con el manejo de las frecuencias de las memorias, por esto y por muchos otros motivos, recomiendo instales el w2000
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.