Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

memoria virtual winXP

Estas en el tema de memoria virtual winXP en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente, tengo un problema con mi pc. Arranca el winXP pro todo ok, cuando esta cargando los programas iniciales me sale un cartelito en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta memoria virtual winXP

hola gente, tengo un problema con mi pc. Arranca el winXP pro todo ok, cuando esta cargando los programas iniciales me sale un cartelito en el systray diciendo que el equipo tiene baja memoria virtual, pero no se que hacer para sar eso y encima despues de unos 5 min. queda todo trabado, congelado, no se mueve ni el mouse. Que puedo hacer en estos casos? formatear la pc, o hay alguna forma de liberar mem virtual?
Gracias gente queridaaa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 12:22
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Windows utiliza el disco duro para memoria virtual cuando no tiene bastante memoria con la Ram instalada (algunos procesos). Si tienes el disco duro muy lleno no tendrá suficiente memoria virtual (como mínimo ésta debe ser 2.5 veces la cantidad de memoria RAM instalada). Para ver la memoria virtual asignada, ve a Panel de control / Sistema / Opciones avanzadas / Pulsa el primer botón Configuración (el del apartado Rendimiento) / Pestaña Opciones Avanzadas. Aquí te informa de la memoria virtual asignada. Puedes pulsar el botón Cambiar y hacer tú la asignación (normalmente a Tamaño asignado por el sistema).
Salu2 y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
gracias pajaroloco, intentare eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.