Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Memoria en XP

Estas en el tema de Memoria en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una Pc de 1.7, placa Pcchip, integradas, es decir con tarjeta de sonido, video, fax, modem, con 128 de memoria, y con windows xp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 15:51
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Memoria en XP

Tengo una Pc de 1.7, placa Pcchip, integradas, es decir con tarjeta de sonido, video, fax, modem, con 128 de memoria, y con windows xp, cuando entro al panel de control/sistemas, me sale que tengo solo 96 de memoria, alguien sabe a que se debe que tengo menos , me han dicho que se debe al video, pero que solo debe agarrar 8 de memoria, pareciera que se esta llendo a otro sitio, otra pregunta si es que hay algun programa para saber como esta distribuida mi memoria de 128, gracias.
__________________
Franc_ ===>>
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 16:45
Avatar de emprehost  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Te fijaste cuanta memoria muestra en la pantalla inicial al encender la computadora? Ahi debería mostrar 128, si no es asi, el problema está en el hardware.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 08:43
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
En la pantalla de incio me sale127 Mb, parece que estuviera bien, no?, que otra cosa podira ser?..
__________________
Franc_ ===>>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.