Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mensaje de "Error de comunicacion"

Estas en el tema de Mensaje de "Error de comunicacion" en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, no se donde postear este tema. Tengo Windows XP y dos seciones en el mismo, cuando se habre la secion secundaria, y tambien la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje de "Error de comunicacion"

Buenas, no se donde postear este tema.
Tengo Windows XP y dos seciones en el mismo, cuando se habre la secion secundaria, y tambien la principal, y quiero imprimir en una EPSON 780, tengo problemas de impresion, ya sea que el documento no se imprime completo o se imprime con muchisimas pausas y en la ventana donde se ve el estado de la impresion me sale primero el nombre del archivo que mande a imprimir y despues "<<<***EPSON EBAPI Dummy Document Data***>>> y no solo uno de esos sino variosssssss, aumentan con el tiempo, y cuando termino de imprimir, apago la impresora pero el icono de la impresora sigue presente y con esos archivos en la cola de impresion, los cuales no imprimen nada, pero no se lo que son. Alguien me puede ayudar. GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Puede que sea porque tu impresora necesita un ordenador mas potente, puede que el que tengas ahora no sea capaz de darle la informacion a la impresora cuando ella la pide o lo hace muy lentamente. Prueba a imprimir cuando no tengas muchas aplicaciones abiertas
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 19:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuando abro la sesion principal e imprimo sin abrir otras sesiones, no tengo ningun problema, todo anda bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.