Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mensaje de error del sistema al acceder a disco duro externo.

Estas en el tema de mensaje de error del sistema al acceder a disco duro externo. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Espero que los reyes se hayan portado bien. Os cuento el problemilla que tengo. Me he comprado un disco duro externo, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 04:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
mensaje de error del sistema al acceder a disco duro externo.

Hola a todos!
Espero que los reyes se hayan portado bien. Os cuento el problemilla que tengo. Me he comprado un disco duro externo, lo he organizado por carpetas y en una de ellas (la de peliculas) en cuanto la abro me sale este error "Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y me cierra la ventana del disco duro.
Cuando entro en las otras carpetas que he creado no tengo ningun problema, no se si puede ser que tengo algun archivo dentro de esa carpeta que esta "haciendo de las suyas" o que puede ser.
Pero es curioso por que tengo otras carpetas creadas dentro del disco duro y no me da problema ninguna mas que esta en concreto cuando accedo a ella.
Espero que me echeis una mano.
Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.