Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mensaje de error: error hooking "connect", data e9...

Estas en el tema de Mensaje de error: error hooking "connect", data e9... en el foro de Windows en Foros del Web. desde hace como 15 dias mi computadora desde que se inicia me muestra un mensaje de error mas o menos así: Error hooking "connect", data ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje de error: error hooking "connect", data e9...

desde hace como 15 dias mi computadora desde que se inicia me muestra un mensaje de error mas o menos así: Error hooking "connect", data e9 d0... no se de que se trata, tengo McAfee (actualizado y funcionanda en todo momento) y Ad-aware (funcionando correctamente) ninguno de estos programas encuentra mas que algunos cookies supuestamente de baja peligrosidad y nada mas. No hay archivos extraños en los directorios raiz de C ni de WINNT ni System32 y tampoco hay procesos extraños cuando abro el administrador de tareas nisiquiera disfrazados de "ieexplorer" como suelen hacer.

El punto es que al cerrar la ventana de error se desaparece, pero aparece en otras ocaciones aleatorias, algunas veces mas o menos. Ahora bien, lo malo de esto es que justo desde que esto ocurre el programa Warez P2P no quiere funcionar correctamente (aun despues de reinstalarlo e instalar versiones anteriores) y la página de búsqueda google.co.ve (la de mi pais) me hace algo sumamente extraño, al buscar algo, por ejemplo "perros" me sale la lista de resultados correctamente con distintas páginas pero todas apuntan al mismo link, una tal página www.daosearch.com/.... que es otro buscador por cierto muy malo, sin embargo a pesar de que a veces hace esto durante un día completo, hay momentos en que no lo hace y se puede buscar correctamente...

No se que tiene una cosa que ver con la otra, no se si es un error de windows, un virus o un spyware, pero ya estoy desesperado por resolver este problema, no me gustaria tener que formatear el disco duro de mi máquina porque lo he tenido que hacer 5 veces en los ultimos 5 meses por inexperiencia con los spyware...

Por favor que hago.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 10:39
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
con lo que respacta al problema del buscador tienes intaladas algunas search bar???
__________________
Vampirito
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No, no tengo search bar

No tengo search bar, gracias a Ad-aware y a un software anti LOP muy particular que elimina eso además de todo tipo de cosas agregadas al IE (por cierto el mio es version 5.0)
recientement enote que si densitalo el McAfee deja de salir el mensaje de error por completo.. pero lo malo es que aun tengo los otros problemas es decir el del WarezP2P y el de google.

que hago?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.