Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mensaje al formatear: Se necesita archivo asms.exe del...

Estas en el tema de Mensaje al formatear: Se necesita archivo asms.exe del... en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno, les cuento.... Mi laptop tuvoun serio problema en el disco duro, me decian que habia fallado la pista "cero" o algo asi. El asunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 23:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Mensaje al formatear: Se necesita archivo asms.exe del...

Bueno, les cuento....

Mi laptop tuvoun serio problema en el disco duro, me decian que habia fallado la pista "cero" o algo asi.

El asunto es que pudieron recuperar el disco al punto de que el mismo que ocupo en ese momento. El problema es que cuando quise cargarle el WinXP mientras lo hacia el sistema me decia que "Se necesita el archivo asms.exe del Cd de WinXp SP2, inserte el CD"

El problema es que es el mismo CD que siempre ocupo cuando formateo equipos y es primera vez que un equipo me arroja ese error al instalarlo, mas encima, yo ponia el CD y no me lo reconocia como de Win Xp... al final utilice otra copia que tengo por ahi de WinXp y ese si me lo reconocio, pero al rato me arrojo el mismo error por el archivo Ft4.exe... hice lo mismo, cambie el disco por el que utilizaba primero y ahora me reconocio ese como de WinXP y no el que recien habia puesto y que me habia dado buenos resultados con el problema anterior.

Al final me cargo windows pero quede preocupado porque nunca me habia pasado eso y me preocupa que quienes repararon el equipo hayan cometido un error o hayan hecho mal el diagnostico dedicandose solamente a ver el disco duro cuando deberian haber revisado el PC completo (porque ademas me cobraron US$50 por el "arreglo")

Saludos y espero me puedan dar una guia para saber si voy a reclamar o espero que todo siga bien con mi equipo.

De antemano muchas gracias.

PD: disculpen por la falta de acentos, pero mi teclado esta en ingles y hay que hacer una combinacion como de 4 teclas para sacar un acento o la "egne"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.