Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mensaje al iniciar XP

Estas en el tema de Mensaje al iniciar XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas. Al iniciar XP (prof.) me sale el siguiente mensaje de error (titulado "RUNDLL"): "Error al cargar C:\WINDOWS\System32\bridge.dll. No se puede encontrar el módulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 09:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Mensaje al iniciar XP

Hola buenas.
Al iniciar XP (prof.) me sale el siguiente mensaje de error (titulado "RUNDLL"): "Error al cargar C:\WINDOWS\System32\bridge.dll. No se puede encontrar el módulo especificado".
¿Alguien sabe a cuento de qué me aparece? (y cómo solucionarlo claro)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
He conseguido solucionar el tema del mensajito de las narices al iniciar XP, el de bridge.dll.
¿Cómo? Pues siguiendo los pasos que decían en la siguiente pagina:

http://maxitrucos.phenominet.com/for...&i=6550&t=6550

Además, por lo visto he encontrado otra solución para otro problema que tenía, que era que siempre se me pone en la barra de herramientas un "Search assistant". Aún no lo he probado, pero creo que la solución está también en esta otra pagina (por lo visto tengo un troyano...):

http://www.softdownload.us/fichas/ma...eFind_1495.asp

Espero que a alguien le sirva, saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 12:31
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Efectivamente lo que tenias era un Virus troyano llamado Troj/Briss.A

Este tipo de Troyano spyware es un buscador de paginas web que se instala (sin preguntarte) en el IE como una barra de búsqueda y se encarga de redireccionar todas las búsquedas en internet.

Crea los siguiente archivos:
c:\windows\system\a.exe
c:\windows\system\bridge.dll
c:\windows\system\jao.dll

La manera de borrarlo esta muy bien detallada en el enlace que pusistes

Tambien llama a spywaes conocidos como el Adware/180Solutions, Trj/Revop.F, Adware/Searchcentrix, etc.
Por eso seria buano de que tambien te instales las herramientas que estan en el siguiente post AQUI

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 02:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Pues el tema es que no hay manera de que el "Search assistant" desaparezca... He ejecutado ad-aware 6.0 junto con adware cloak, he instalado el SpyBot Search&Destroy, he buscado y borrado lo referente a bridge.dll y jao.dll del registro de windows (no encontré nada en él de a.exe)... Y ahí sigue!!
Ahora mismo estoy pasandole el antivirus online de panda (me parece que el norton 2003 instalado no me ha servido de mucho...), y veremos si me da algun buen resultado.
Otra cosa: en el panel de control (agregar o kitar programas), hay un par de entradas que no sé si serán sospechosas, o tendrán algo que ver con algun parche de seguridad de windows, o incluso puede que sea algo que mi hermano ha instalado: Se trata de las entradas "Windows SA" y "Windows SR 2.0". ¿Qué son? ¿Las quito? ¿Las mantengo? ¿Tendran algo que ver con la "Search assistant" de las narices?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 09:42
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Para sacar el "Search Assistant" tenes que restaurar las busquedas del IE.

1. Abrir el Internet Explorer.

2. Apreta el botón de "Búsqueda" de la barra de herramientas.

3. En el panel que se despliega (Nuevo, Siguiente, Personalizar), selecciona "Personalizar".

4. Marca en "Utilizar el asistente de búsqueda" (Use Search Assistant).

5. Apreta el boton de "Reiniciar" (Reset).

6. Apreta el botón "Configuración de Autosearch" (Autosearch Settings).

7. Selecciona un proveedor de búsquedas en el menú (Search Provider).

8. Pone "Aceptar" hasta salir de todas las opciones

Probalo y despues me decis si te funciono.
Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 12:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
He descubierto que tenia un proceso llamado omniscient.exe y ademas otra movida llamada wsaupdater.exe. El tema es que he borrado este ultimo, procediendo luego a desinstalar, desde el panel de control-agregar o quitar programas, al Windows SA. Lo desintalé con exito (curioso: me abrio una pagina referente al Blazefind), y reinicié. PERO AHORA TENGO UN PROBLEA BIEN GORDO: NO PUEDO ACCEDER AL XP!!!
Inicio introduciendo la contraseña, y accede al escritorio, pero solo mostrando la foto del fondo, sin ningun icono ni barras ninada de nada, y en seguida me manda de nuevo a introducir la contraseña. ¿Que leches me ha pasado? Ni en modo seguro, ni recuperando desde la consola, ni de ninguna manera... siempre lo mismo: introducir contraseña.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 12:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
He descubierto que tenia el proceso omniscient.exe, y ademas, el wsaupdater.exe tambien. Lo que he hecho ha sido borrar de c:/windows/system32 el wsaupdater.exe, y luego, desinstalar desde el panel de control, lo de Windows SA. Despues de hacer ello, he reiniciado y AHORA RESULTA QUE NO PUEDO ACCEDER DE NINGUNA MANERA!! Llego a la pantalla de introducir la contraseña, la introduzco, y me lleva al escritorio, pero sin iconos, sin barras de herramientas, ni nada de nada, y encima solamente durante unos 3 segundos, o menos. Lo siguiente es que me lleva de nuevo a la pantalla de introduccion de contraseña, y asi todo el rato. He probado a iniciar en modo seguro, en modo de consola, en modo de ultima configuracion que funciona... y nada!! Siempre me cierra la sesion y me lleva a dicha pantalla. Vaya casualidad, cuando por fin deswcubro lo extraño en el ordenador, ahora no accedo... ¡PUF!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 12:52
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
OK bamos por parte, la pagina que te aparecio del "BlazeFind" seguramente es porque el troyano Troj/Briss.A es un spyware creado por BlazeFind.

Ahora en winXP tienes una opcion en la ayuda que te permite Restaurar el Sistema a la fecha con todavia te funcionava bien, en este caso pudes ponerlo con fecha de aller y una vez que te restaure el sistema lo mas seguro que sigas con el virus pero ahora intenta un borrado manual.

Una vez que tengas el winxP funcionando avisame y te paso los pasos para borrar todo rastro manualmente ok.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Exactamente, ¿dónde está esa opcion de ayuda, para restaurar el sistema? es desde el CD de instalacion? Porque si no es así, no podria ya que no puedo acceder. Simplemente me quedo en la pantalla de introduccion de contraseña, una y otra vez.
¿Podria, quizá (otra opcion que se me ocurre), actualizar Windows desde el CD? Pero aun así, esta opcion me sobreescribe todo lo que hay en C:, ¿no? ¿o solo lo que hay en C:\WINDOWS?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.