Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mensaje de memoria virtual insuficiente

Estas en el tema de mensaje de memoria virtual insuficiente en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tgo un probemilla. El asunto es q a veces me aparece un mensaje diciendo q tengo MEMORIA VIRTUAL INSUFICIENTE...coincidentemente , eso me sucede cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 13:40
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Exclamación mensaje de memoria virtual insuficiente

hola, tgo un probemilla. El asunto es q a veces me aparece un mensaje diciendo q tengo MEMORIA VIRTUAL INSUFICIENTE...coincidentemente , eso me sucede cuando estoy utilizando el messenger y aparece un mensaje diciendo q el messenger A DETECTADO UN ERROR y se cierra....existe alguna relacion del messenger con la memoria?? ( no lo creo) otra cosa para tomar en cuenta es q no utilizo muchos recursos de mi pc, (usando solamente el WMP, jugando billas en yahoo y el Messenger Beta. NADA MAS ) como puedo solucionar este problema?
Utilizo el windows XP esto recien me sucede, uso el Messenger beta desde q salió y no tuve este problema ...

grxs
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 08/03/2005 a las 13:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 23:46
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No veo nada de raro en el comportamiento que mencionas, lo que sucede en realidad es que la memoria virtual no es sificiente para manejar el error que comete la aplicación.
Cuando en windows(xp 2k 2k3 etc..) se comete un error de sistema operativo o de aplicacion, por default se volca la memoria completamente a través del depurador de windows(dr.watson), y como por default el volcado es completo,(toda la memoria que ocupaba la aplicación) la memoria que usaba la aplicación no esta disponible cuando se esta volcando y la restante no puede ser usada ya que entraria en un conflicto mas grave, y por lo tanto usa la memoria virtual.
Si el error es por ejemplo una constante cadena sin terminar(ciclo infinito) la memoria se ve sobrecargada y cuando se intenta volcar el tamaño es muy grande y la memoria virtual no es suficiente, y peor aun si se intenta volcar la memoria cuando no se ha detenido el ciclo erroneo la pc se detiene completamente, Auque estos dos casos son muy raros suelen ocurrir.
Lo que puedes hacer es configurar tu sistema para que no volque la memoria despues de un error solo salga de la alicación, o usar una vercion del programa que no comenta ese error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.