Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mensaje para elejir os para arrancar

Estas en el tema de mensaje para elejir os para arrancar en el foro de Windows en Foros del Web. hola. ¿que tal? uso win 2000 prof. anteriormente realice una mala instalacion del mismo os, aparentemente no lo elimine bien, porque cada vez que arranco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 15:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: a
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
mensaje para elejir os para arrancar

hola. ¿que tal?

uso win 2000 prof.
anteriormente realice una mala instalacion del mismo os, aparentemente no lo elimine bien, porque cada vez que arranco el sistema me da a elejir con que sistema quiero arrancar: uno es el win 2000 bien instalado, y la otra opcion tam win 2000 ppero el que ya no existe.

mi pregunta es cual es el archivo donde esta ese menu para eliminarlo ya que solo uso un os.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 00:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es el boot.ini, pero si te vas a mi pc, propiedades, inicio y recuperacion, ahí tienes la lista que te muestra, pon por defecto el que usas, y que no te la muestre....Esto y el boot.ini es lo mismo
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 02:22
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Solo una puntualización, el archivo boot.ini, normalmente no se ve en windows 2000, ni aunque pongas en el menú Herramientas-->Ver-->Archivos Ocultos.
Y desde el miPC-->Propiedades-->Inicio y Recuperación, tal vez no te deje editar el boot.ini.
Para poder vero y eliminar el que no quieras te recominedo otra forma más sencilla.
Inicio-->Ejecutar--> (ahorab escribe boot.ini) y darle al intro.
Ahora estárás viendo el boot ini en texto llano.
Cuidado con la opción que borras, sino después tendrás problemas para arrancar.
(Antes de borrar nada asegurate de que borras la linea correcta. )

Salu2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: a
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
muchas gracias por las respuesta.

intente ejecutar el boot.ini en start > run pero no lo encuentra, o faltan algunas librerias me dice.

hasta ahora solucione el problema dandole 0 seg al menu donde elijo el os y poniendolo por defecto el que uso.

¿pero que pasara que no puedo editar el boot.ini? ¿esta protejido por el firewall? o el antivirus?

gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No tendras el permiso para editar achivos del sistema, o lo tendras oculto...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.